Keren SRT5, la moto eléctrica con buenas prestaciones y equipamiento que puedes conseguir por menos de 2.000 euros
4 min. lectura
Publicado: 05/10/2023 11:33
Keren, la prestigiosa marca china de motos eléctricas, ha llegado a España de la mano de Urbet, presentando su primer modelo, el SRT5. Se trata de un scooter eléctrico que promete una movilidad eficiente y accesible para los usuarios españoles a un precio muy interesante.
Keren ha consolidado su posición en el mercado de las motocicletas eléctricas en China, llegando a ser considerada la marca más popular en este país. No en vano, cuenta con más de 1.300 empleados y tres grandes factorías, apostando por la innovación y el desarrollo íntegro de sus productos en sus propias instalaciones.
Y ahora desembarca en España de la mano de Urbet, la marca nacional que cuenta en su catálogo con motos eléctricas tan atractivas como la Urbet Lora.
Así, Urbet se encargará de la distribución y comercialización de Keren en la península. El primer modelo en disfrutar de esta asociación será el SRT5, un scooter eléctrico de corte urbano que no renuncia a nada, ni siquiera un precio sumamente competitivo.
Características destacadas de la Keren SRT5
El SRT5 es un scooter eléctrico equivalente a una moto de 125 cc e impulsado por una batería NCM extraíble de 72V y 32Ah. Su velocidad máxima alcanza los 90 km/h, lo que lo convierte en una opción ágil para la movilidad urbana y también para desplazarse por las carreteras adyacentes.
A esto también ayudará su autonomía. Y es que, si bien la configuración de serie puede recorrer entre 45 y 75 km dependiendo de las condiciones de la vía y la velocidad, existe la opción de agregar una segunda batería extraíble, lo que amplía el rango hasta 150 km en condiciones favorables.
El diseño de la motocicleta, desarrollado también por Keren Industries, se centra en la funcionalidad para la movilidad urbana, pero sin renunciar a una estética atractiva y actual.
Presenta un aspecto moderno con iluminación lateral LED, así como cubiertas que simulan fibra de carbono y madera, lo que le otorga una estética distintiva. Además, está diseñada para adaptarse tanto a usuarios particulares como a flotas de empresas, ofreciendo agilidad y movilidad sin restricciones en entornos urbanos.
La moto eléctrica Keren SRT5 viene equipada con varias características útiles, como es el caso de marcha atrás, frenos de disco en ambas ruedas, alarma, bloqueo antirrobo, opción de carga lateral sin necesidad de extraer la batería, puerto USB, luces full LED y la posibilidad de añadir un baúl en la parte trasera.
Precio y disponibilidad de la Keren SRT5
A pesar de su destacable equipamiento, uno de los puntos más destacados de la Keren SRT5 es su precio. Con un coste de 3.200 euros en el mercado español, esta moto eléctrica se posiciona como una opción asequible para aquellos que desean sumarse a la movilidad eléctrica.
Además, aplicando la subvención del Plan Moves III, este precio puede reducirse significativamente, llegando a tan solo 1.900 euros.
Y aún es posible reducir un poco más el precio final, ya que Urbet ha anunciado un incentivo adicional para las primeras 50 reservas que incluirá el coste de la matriculación, haciendo aún más atractiva la adquisición de este scooter eléctrico.
Las primeras 100 unidades de la Keren SRT5 se están produciendo actualmente y estarán disponibles para los clientes a principios de diciembre de este mismo año. De momento, ya es posible probar una unidad de esta moto eléctrica en la tienda de Urbet situada en Marbella.