¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El premiado cargador ABL eM H1 ahora con un 70% de descuento disponible por solo 150 euros

Cuando un comprador compra un coche eléctrico, una de las primeras cosas que hace es buscar un cargador para su vivienda. Una búsqueda que cada vez es más compleja por el universo de modelos que hay en el mercado. Ahora, el fabricante alemán ABL ha lanzado una oferta irresistible para el modelo eM H1, recientemente premiado por el Club del Automóvil de Alemania.

Y es que cargadores de bajo coste hay muchos. Sobre todo en algunos centros comerciales que se han lanzado a la venta de unidades procedentes de China. También podemos ver los portales de internet con unidades por poco más de 100 euros, habitualmente productos de baja calidad.

El wallbox ABL eM H1 ha recibido la máxima calificación en la prueba del ADAC. Una propuesta que ahora está disponible con un descuento de 349 euros, lo que deja su precio en unos más que interesantes 149.50 euros.

Este modelo llega a nuestra casa preinstalado y listo para su uso inmediato. Solo necesita un técnico especializado para conectarlo a la red.

Entre sus puntos más destacados según las pruebas, es que este modelo no necesita instalar ninguna protección adicional contra corriente residual, ya que viene integrada de fábrica. Esto significa que no hay costes adicionales inesperados.

Además, el eMH1 de ABL llamó la atención de los técnicos de ADAC en la prueba principal por su extremadamente sencillo funcionamiento y configuración.

Este modelo, que es la versión sin cable (lo que permite cargar coches con diferentes formatos, Tipo 1 y Tipo 2) cuenta con una potencia máxima de 11 kW en trifásica, y está pensado para dar servicio a nuestro actual como futuro coche eléctrico. Y es que como suele ser habitual, también se puede usar en corriente monofásica con potencias de entre 3,7 kW y 7,4 kW.

Incluso con sólo 3,7 kW de potencia de carga, podremos recuperar en torno a los 30 kWh durante la noche. Suficiente para recorrer más de 150 km. Distancia que suele ser superior a la necesaria por la mayor parte de los usuarios.

Los clientes pueden incluso acceder a una amplia gama de accesorios, desde bases para instalarlo en pared, incluyendo una que sujeta el cable para que no sea usado sin nuestro permiso, carcasas protectoras, módulo para priorizar la carga solar, hasta podemos solicitar la personalización del punto con un diseño propio.

Más info | Ablmobility

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame