¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Batería Panasonic, 100 km de autonomía: esta bici eléctrica plegable está de oferta con un 20% de descuento

Las bicicletas eléctricas plegables se han convertido en una excelente alternativa para los que buscan un medio de transporte compacto, funcional y fácilmente almacenable. La oferta es muy amplia, y en la zona media encontramos modelos como la española Legend Monza, que cuenta con diseño, calidad, equipamiento, y ahora también un precio que está más accesible gracias a esta oferta.

A pesar de que su aspecto se parece mucho a otros modelos de su segmento, la Monza llega con soluciones tecnológicas y un control de calidad por encima de la media. 

Entre sus características destaca la presencia de sistema eléctrico MAHLE Smartbike, que nos proporciona el control absoluto de la bici y del entorno que le rodea. Es una tecnología alemana desarrollada para que el usuario pueda acceder a toda la info de la bici desde la app del móvil: velocidad máxima, mínima y media, calorías consumidas, altitud, dificultad de la ruta, tiempos detallados, etc.

Esto tiene otra ventaja, y es que la bici pasará más desapercibida cuando la aparquemos en la calle, ya que al no verse la clásica pantalla los amigos de lo ajeno podrán pasar por encima a primera vista que es una bici eléctrica.

A pesar de todo, a los que necesiten tener una pantalla, Legend les ofrece la opción de adquirir el Pulsar One de MAHLE. Una pantalla inalámbrica de 2,1 pulgadas que nos permite ver información como el estado de carga de la batería, nivel de asistencia, estado del sistema de luces, autonomía y errores, así como velocidad media, tiempo, cuentakilómetros, frecuencia cardíaca…

Una Monza que es un modelo con rueda de 20 pulgadas, ruedas que compensan la ausencia de suspensión con una gran absorción de las imperfecciones, y que disponen de banda reflectante lateral. 

Cuenta con frenos de disco hidráulicos, cambio de 6 marchas, motor de 250W que le impulsan hasta los 25 km/h, y que está controlado por el sistema MAHLE, que le permite mejorar la eficiencia y reducir el consumo entre un 15 y un 20%.

Una batería formada por celdas de Panasonic, a 36V y con 14 Ah, gracias a la cual la Monza logra sacar una autonomía según el fabricante de hasta 100 kilómetros con cada carga. Una batería extraible que podremos cargar tanto en la propia bici, como sacándola de la misma para cargarla en casa o en el trabajo.

En cuanto a su precio, los habituales 1.999 euros se ven reducidos en un 20% gracias a la actual campaña, quedando en 1.599 euros.

Monza

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame