¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

ENGWE P20 Ace Limited Edition: con hasta 100 km de autonomía y correa de carbono

ENGWE acaba de lanzar al mercado la P20 Ace Limited Edition. Una edición limitada de la bici eléctrica plegable P20, lanzada en marzo, inspirada en los Juegos Olímpicos de 2024 que ya está a la venta en una tirada de 200 unidades.

La ENGWE P20 Ace no es solo un homenaje, es una llamada para poner sobre la mesa la importancia de las bicis eléctricas como alternativa de movilidad sostenible, especialmente en fechas como los juegos olímpicos donde los medios de transporte públicos están abarrotados.

Para celebrar el lanzamiento, ENGWE ofrece un precio exclusivo de reserva anticipada de 1.149 euros, 250 euros menos que el precio original de 1.399 euros. Esta promoción se extiende desde el 1 de julio hasta 15 de agosto.

ENGWE P20 Ace

Esta edición especial se diferencia por contar con unas pegatinas reflectantes hechas a mano, de la que se harán solo 200 unidades para todo el mundo.

Entre las características de este modelo destaca un sistema de control de par del pedaleo que cuenta con un algoritmo avanzado que controla el sistema de asistencia al pedaleo (PAS) de 3 velocidades, que nos proporciona una respuesta instantánea y una conducción suave.

Monta un motor en el buje de la rueda trasera de 250 W, que le impulsan hasta los 25 km/h, y que se alimenta de una batería de 36 V y 9,6 Ah, que le llevan hasta una autonomía que según el fabricante puede llegar a los 100 km.

Otro de los aspectos más destacables está en su sistema de correa de carbono, que no requiere mantenimiento durante un máximo de 33.000 km, lo que proporciona una experiencia de conducción sin complicaciones.

Un modelo que podremos plegar en apenas 10 segundos y meter en nuestro maletero de nuestro coche gracias a un peso contenido de 18.4 kilos con la batería.

Entre los elementos más destacables de su equipamiento podemos encontrar doble freno de disco, batería extraible situada tras el asiento, lo que facilita su extracción, luz LED delantera, ruedas de 20 pulgadas anti pinchazos, pantalla LCD, para una mejor visibilidad durante los días de más luz,

Una propuesta moderna en lo estético, minimalista y muy efectiva, que ya está a la venta.

Más info | ENGWE

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame