¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Probamos el Smart ED en Madrid

Aprovechando la campaña ‘Smart Urban Stage’, hemos podido dar un paseo por Madrid a los mandos del Fortwo eléctrico, conocido como Smart ED (Electric Drive).

Seguir Leyendo…
Por fuera es exactamente igual que las versiones con motor térmico, salvo el esquema de colores «verde», por dentro es prácticamente igual a diferencia que los relojes marcan el porcentaje de energía disponible y el consumo eléctrico instantáneo.

En esta imagen de la maqueta de exposición podemos ver la mecánica al desnudo, entre la que se distingue el motor eléctrico, a continuación -en amarillo- la electrónica de potencia, el compresor del A/A, el diferencial, el cargador de la batería y el sistema de refrigeración.

En esta otra imagen se aprecia la batería de ion-litio, ubicada bajo los asientos en la plataforma del coche.

El centro de pruebas se encuentra en Pº de la Castellana 258, junto a las Cuatro Torres Business Area (CTBA), donde se encuentra una agradable carpa de Smart. Fuimos atendidos casi como VIPs, nos invitaron a tomar café y pastas por cortesía de Daimler.

Os dejamos el vídeo de la prueba para que juzguéis vosotros mismos:

Mis impresiones han sido positivas, el coche transmite calidad y confort de marcha, con una aceleración suave al tiempo que suficiente para moverse con agilidad por ciudad. Sólo nos quedamos con ganas de probarlo en carretera. Las preguntas típicas ¿cuánto corre?, ¿cuánto dura? y ¿cuánto cuesta? las ha respondido el chico de Smart en el vídeo.

Gracias al equipo de Smart Urban Stage Madrid.

Link: www.smart-urban-stage.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame