¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Punto de recarga y recargas públicas gratis para los compradores ingleses

chargemaster-free-charge

El operador británico Chargemaster, ha lanzado una oferta de lo más interesante para sus clientes británicos que contraten sus servicios. Estos comprenden un punto de recarga para la vivienda, y la posibilidad de usar la amplia red de estaciones de recarga públicos también sin ningún coste.

De esta forma el cliente se ahorra una parte del desembolso inicial, que puede suponer un coste de más de 1.000 euros. Esto es posible gracias a un programa de ayudas del gobierno, que subvenciona hasta el 75% del coste del punto de recarga, con un máximo de 1.100 euros. El restante 25% lo asume el operador, que de esta manera puede ofrecer a sus clientes un punto de recarga totalmente gratis.

 

chargemaster-free-charging

No es la primera vez que los fabricantes aplican este tipo de oferta, que por desgracia suele ser temporal. Un ejemplo lo tenemos en Renault, que en Inglaterra también ha ofrecido el Wallbox de regalo con sus modelos eléctricos. En España también ha puesto en marcha operaciones similares, como el pasado mes de julio donde con la compra del Renault ZOE, se incluía un Wallbox y su instalación.

Pero la diferencia de la oferta del operador británico, es que además del punto de recarga para la vivienda, la promoción incluye una tarjeta para poder utilizar la amplia red de infraestructura de recarga pública que en el caso de Chargemaster conecta la práctica totalidad de las islas británicas.

 

chargemaster-free-charging-map

En cuanto al punto ofertado, este puede contar con toma j1722 o de Modo 2, con una potencia de 3 kW. Si el cliente desea acceder a un punto capaz de alcanzar los 7 kW, entonces podrá hacerlo abonando algo menos de 120 euros, un regalo por un punto de estas características.

Fuente | Chargemaster

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame