Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Punto de recarga y recargas públicas gratis para los británicos

Punto de recarga y recargas públicas gratis para los compradores ingleses


chargemaster-free-charge

El operador británico Chargemaster, ha lanzado una oferta de lo más interesante para sus clientes británicos que contraten sus servicios. Estos comprenden un punto de recarga para la vivienda, y la posibilidad de usar la amplia red de estaciones de recarga públicos también sin ningún coste.

De esta forma el cliente se ahorra una parte del desembolso inicial, que puede suponer un coste de más de 1.000 euros. Esto es posible gracias a un programa de ayudas del gobierno, que subvenciona hasta el 75% del coste del punto de recarga, con un máximo de 1.100 euros. El restante 25% lo asume el operador, que de esta manera puede ofrecer a sus clientes un punto de recarga totalmente gratis.

 

chargemaster-free-charging

No es la primera vez que los fabricantes aplican este tipo de oferta, que por desgracia suele ser temporal. Un ejemplo lo tenemos en Renault, que en Inglaterra también ha ofrecido el Wallbox de regalo con sus modelos eléctricos. En España también ha puesto en marcha operaciones similares, como el pasado mes de julio donde con la compra del Renault ZOE, se incluía un Wallbox y su instalación.

Pero la diferencia de la oferta del operador británico, es que además del punto de recarga para la vivienda, la promoción incluye una tarjeta para poder utilizar la amplia red de infraestructura de recarga pública que en el caso de Chargemaster conecta la práctica totalidad de las islas británicas.

 

chargemaster-free-charging-map

En cuanto al punto ofertado, este puede contar con toma j1722 o de Modo 2, con una potencia de 3 kW. Si el cliente desea acceder a un punto capaz de alcanzar los 7 kW, entonces podrá hacerlo abonando algo menos de 120 euros, un regalo por un punto de estas características.

Fuente | Chargemaster

 

Compártelo:

7 comentarios en “Punto de recarga y recargas públicas gratis para los compradores ingleses”

  1. Que bien por los ingleses. Vaya infraestructura de carga más buena que tienen.
    Y aquí alguno está vendido con el Baneo de Ibil.

    Responder
  2. Bueno , soy usuario de chargemaster y si pero con sus peculiaridades , aunque de momento solo soy usuario de la tarjeta que me permite recargar en parte de los puntos , y no todos gratuitos , 1.00 £ por hora en la conexion con el cable ocasional , y 1.5£ por hora en la conexion a 7 KW.
    Estoy esperando cambiarme de casa para pedirlo ya que si es gratuito e incluye la instalacion.

    Responder
  3. Ese mapa tiene tantos puntos de recarga que me he puesto nervioso y por un momento he pensado que a España le salpicaban unos cuantos xD nada más lejos de la realidad, en España las empresas no apuestan por la movilidad eléctrica porque todo apunta a que seremos de los últimos países del planeta en adoptarla de forma decisiva.

    Responder
  4. Que lastima que en estos momentos en España no tengamos tantos puntos de recarga como en Inglaterra y que las ventas de vehículos eléctricos en nuestro país no sean mas elevadas. Tendremos que continuar soportando los humos de los motores Diésel hasta que los grupos de poder petrolíferos españoles se queden sin suministro de crudo para refinar y no puedan llenar sus gasolineras por la falta de extracciones, que se producirá en pocos años. Hasta ese momento estarán explotando al máximo la gallina de los huevos de oro negro y cuando se acaben se pasaran rápidamente a la instalación masiva de puntos de recarga y a la promoción real de los vehículos eléctricos para continuar ganando dinero con otra gallina que en este caso podrá también huevos de oro, pero oro eléctrico. Mientras tanto los políticos en el poder continuaran falseando las cifras de contaminación ambiental para poder continuar dando un balón de oxigeno a estos negociantes del oro negro sin escrúpulos, sin preocuparse por la salud de los ciudadanos a los que están representando. Es una pena que España nunca en toda su historia haya tenido ni reyes ni gobernantes que se hayan preocupado realmente por el bienestar de los ciudadanos de nuestro país.

    Responder
  5. Mira qué bien.
    Ahora que cada dos por tres te aparece un comercial ofreciéndote cambiar de compañía de la luz, qué buen momento para hacer una oferta de este tipo. Todo el que tenga un vehículo eléctrico seguro que pide el cambio de compañía de motu propio.

    Responder

Deja un comentario