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Amsterdam estrena su nueva flota de 167 Tesla Model S taxi

El aeropuerto de Amsterdam estrena su nueva flota de taxi formada por 167 Tesla Model S


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El aeropuerto de Amsterdam ha estrenado esta semana un servicio que según sus organizadores, escribirá la letra historia con un H en mayúsculas.

No es para menos. Una flota de 167 Tesla Model S han comenzado sus trabajos como taxis  en el aeropuerto de Schiphol, que darán servicio a los pasajeros de uno de los aeropuertos con más movimiento del mundo, y donde los pasajeros tendrán a su disposición una nueva forma de desplazarse.

 

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Los primeros pasajeros en disfrutar de la experiencia se han mostrado encantados en moverse en un coche silencioso, y respetuoso con el medio. Unos clientes que además se han comentado que tenían muchas ganas de comprarse una unidad después de unos pocos kilómetros en su interior.

La operación beneficiará tanto al aeropuerto, con una reducción de los costes operativos de una flota de taxis. A esto podemos añadir la disponibilidad de una excelente red de supercargadores, que les permiten moverse sin problemas incluso en desplazamientos moderadamente largos.

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Por su parte Tesla tiene 167 embajadores más en la carretera, que llevarán a miles de personas cada año. Sin duda, la mejor forma de convencer a los usuarios a adquirir una unidad.

 

Vídeo | Youtube

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26 comentarios en “El aeropuerto de Amsterdam estrena su nueva flota de taxi formada por 167 Tesla Model S”

  1. Im-prezionante!!!! K envidia mas mala. 🙂

    Habra k abrir desde aki una compra conjunta del model III, para entoces supongo k enspañistan se les conocera ya.

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  2. @Benjamin, aqui al final te hartas de verlos allá por donde vayas.
    Si tienes un coche de empresa eléctrico, reciven ayuda la empresa y el trabajador y el Tesla te puede salir por 25k euros…

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    • Aquí los 25k € hubo que dárselos a los bancos, para llenar los agujeros que dejaron tíos como Rato con su targeta Black.

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  3. La verdad hay días que es mejor no levantarse de la cama, por este tipo de noticias que te ponen malo literalmente si vale me alegro por ellos por se que es un cambio muy bueno y gracias a ello conseguira fomentar mas los v.e la lastima me da cuando pienso donde vivo entonces todas mis ilusiones se va al garete y no me queda otra que pensar que al menos en algún lugar del planeta hay alguien disfrutando de un fabuloso T E S L A.

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  4. Mi hermano esta por ahi , le he preguntado si ha visto por el aeropuerto teslas, a ver si me responde y os digo si estan ya o si se ven por las calles xD

    Si es cierto lo de las ayudas por esos importes y exenciones everywhere incluso a empleados y empresa de taxis , es que requiere de mucho capital publico y en España de eso ya no nos queda y no me pareceria tampoco bien regalarlo asi como asi, si bien lo de las exenciones fiscales y hasta cierto punto .

    Prefiero mas el metodo de Noruega y otros lugares donde son las propias empresas, autonomos o particulares las que se animan sin ayudas publicas , solamente con la propia exencion porque el MB clase E vale alomejor mas xD

    En España no se si a los precios actuales algun taxista pese a la parcial rebaja de impuestos que les dan conseguiria tener poder adquisitivo para comprarlo nuevo ni el de 60kwh de bateria porque minimo seran 50.000 euros ( o si le compensaria realmente) y estoy tirando por los suelos la estimacion, cuando los clase E los sacaban por 40k y en zonas turisticas gente con licencias de toda la vida o en la burbuja cuando si ganaban mas.
    Eso si el Tesla III no tengo dudas de que lo compraran en masa y pediran descuento por numero xD y probablemente en vez de por 36k a 39 k lo saquen por 30 k .

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  5. Si en algún momento he tenido dudas sobre la implantación del coche eléctrico, con este bombazo se me han ido todas. Esto no es un zás en toda la boca, es un ballbusting en toda regla. Se habrán doblado por la mitad del dolor…
    Pobrecicos…

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  6. Eso es mucha pasta no?¿…

    Porqué la compra a estos y no a los otros?
    Quien pierde y a quien y como beneficia?

    Me gustaría saber un poco más del proceso y como se ha llegado a esta decisión..

    Anonimus, a ver si tu hermano puede preguntar a algun taxista, y a ver que versión le cuenta
    ..

    Jodo con los de Amsterdam!!

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  7. Envidia sana que tengo por todo mi cuerpo! Si,nos llevan unos años de ventaja,pero al tiempo! Lo dicho cuando veo estas noticias me alegro mucho y sueño con ese día en el que pueda,por lo menos montar en uno,por que lo de comprarlo me faltan aurelios!

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  8. Ojala el aeropuerto de Barcelona haga lo mismo.
    Que pasada nada mas y nada menos que 167 Tesla Model S.
    Esto es una muy buena noticiaa

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    • El aeropuerto de Barcelona ni tan siquiera tiene plazas en ninguno de sus parking preparadas para vehículos eléctricos, a diferencia de todos los otros grandes aeropuertos de Europa y USA (Madrid tampoco). Quizás deberían de empezar por ahí.

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  9. No sabía que había tocado el Euromillón en Amsterdam y que había tanto taxista millonario en esa ciudad, que comprara juguetes caros para su profesión.

    Por otro lado no deben ser millonarios, porque si no, no estarían trabajando en un oficio tan duro.

    Entonces debe ser que han hecho números y sale rentable tener una flota de 167 Teslas.

    Calculando a 100.000 € cada uno (que habrá sido mucho menos seguro), salen 16,7 milloncejos de nada. Tampoco es tanto: Blesa podría comprarlos a golpe de tarjeta de una tacada, pero desde luego si es un pellizquito, por lo que deben haberlo pensado un poco antes de hacer el encargo, habrán hecho algunos números y deben de haber probado algún que otro coche.

    Esto es algo parecido a lo que BMW hizo en el aeropuerto de Munich, donde para empezar se gastó un milloncejo de euros en poner una hidrogenera, que luego iba a dar servicio a su flota de coches. Ah! ¿que no funcionó?, que además los costos operativos de la hidrogenera hay que sumarlos y luego habría que pagar el hidrógeno?. Son solo pequeños detalles sumados a las medidas de seguridad adicionales, que había que implementar, que pudieron ayudar a que no funcionara, pero no hay que quitarle protagonismo al verdadero culpable: el coche de hidrógeno.

    Sin embargo, supongo que en la decisión de los Teslas habrá pesado algo también la red de supercargadores de Tesla de Holanda.

    En la parte negativa, creo que Elon debería de haber diseñado un Head Up Display, que proyectara en la parte superior del parabrisas lo que tenga que ir en ese mamotreto que hay en el techo. No tiene sentido que un coche que esconde las manecillas de las puertas para ser más aerodinámico que nadie, tenga eso encima, aunque el 90 % del trayecto lo haga a baja velocidad.

    También como parte negativa, que la entrada en la parte trasera no es la mejor para taxi, y menos en Holanda, con gente tan alta.

    Sin embargo es una gran noticia, como lo es que poco a poco los VE van acaparando más posiciones estratégicas escogidos por gente que entiende y que se juega los cuartos en la decisión, por lo que los early adopters, los vanguardistas, etc. van dando paso a gente normal, que ven una oportunidad con su adquisición, y cada vez menos gente podrá tildar de juguete a lo que son unos cochazos.

    Así los Teslas en Amsterdam, y Noruega, los BYD en Londres, Bruselas y Barcelona, los Nissan en Valladolid, Barcelona, Madrid, etc. van haciendo historia.

    Por algo será.

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  10. Jejeje, que sorpresa me he llevado, igual ya lo habiais comentado por aquí, pero yo acabo de verlo, a Elon Musk, sentado entre el publico en una conferencia sobre inteligencia artificial. Se trata de un cameo en la pelicula «Trascendence»; bueno, vale, no es nada «trascendente» para el futuro de la movilidad electrica, pero mola, ¿no?.

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    • Hola, hoy he visto la peli , pero nio me he dado cuenta, menudo despiste, esto ya parece como lo Stan Lee en las pelis que sale en un cameo!

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    • Si, les rebajaron la potencia y la velocidad punta para que les aguanten 380Km con cada carga. Buena solucion, asi tampoco se saltaran el limite de valocidad en autopista.

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  11. Esta claro que es un coche perfecto para taxistas y el que no lo vea es que usa poco la calculadora.

    En 8 años de uso y 50.000 kms/año, podemos comparar un Tesla Model S con un Mercedes Clase E.

    Tesla Model S 85 KW:

    – Precio Sin IVA 62.400€

    – Garantía 8 años sin limite de kilómetros

    – Electricidad gratuita de por vida en cargadores Tesla (próximamente en España)

    – 382 CV

    – Automatico

    – Sin ruido, sin vibraciones, sin humo, sin aceite, sin filtros, sin correas.

    – Revisiones muy económicas

    – Coste para realizar 100 kms homologado = 2,05€ (23,75 Kwh) = 1025€/año (para 50000 kms)

    – Gastos después de 8 años = 62.400€ compra vehículo + 8200€ electricidad + 4000€ mantenimiento = 74.600€ para realizar 400.000 kms

    Mercedes Clase E 350 Bluetec:

    – Precio sin IVA 49.463€

    – Garantía

    – 258 CV

    – Automatico pero menos directo y desagradable que un electrico.

    – Ruidoso, vibra, Diesel con humo, aceites, filtros, correas, turbo, etc.

    – Mantenimiento muy costoso (al menos 1000€/año)

    – Coste para realizar 100 kms homologado = 5.7l x 1.30€ = 7,41€ = 3705€/año (para 50000 kms).

    – Gastos después de 8 años = 49463€ coste del vehículo + 29640€ gasoil + 8000€ mantenimiento = 87.103€ para realizar 400.000 kms.

    Como veis, conducir y trabajar con un Tesla Model S durante la duración de su garantía de 8 años nos hace ahorrarnos 12.500€ comparándolo con todo un Mercedes Clase E de gama alta.

    Además, después de esos 400.000 kms el Mercedes seguro estará a menos de media vida de motor y el Tesla Model S seguirá teniendo su eterno motor eléctrico con vida para realizar más de 1 millón de kilometros y la única incógnita será cuanta autonomia tendrá después de esa kilometrada. Habrá que ver cuanto duran las baterías y cuanto se desgradan.

    Ya hay algunos con más de 150.000 kms y la degradación de la batería ha sido inferior a un 5%.

    Algún profesional aun duda de lo que puede llegar a ganar con un T E S L A ? ?

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  12. Por cierto, Mercedes dispone de una ridícula garantía de solo 2 años.

    Mantenimiento del Tesla he calculado un máximo y desorbitado de 500€/año.

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  13. El » virus » Tesla se extiende por Europa y seguimos sin antídoto …

    Algunos están ya con dolor de cabeza y un poquito de descomposición jejeje

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  14. Parece que por Amsterdam se ven a patadas segun mi hermano , ya me contara mas mañana a la vuelta , vi una foto de 2 teslas S taxis seguidos en una calle xD vamos ni en EEUU xD

    Al final va a conseguir otro efecto para el turismo de esa ciudad, un must be (pillar un tesla S de taxi ) y otro icono de la zona, ojito como consigan eso que puede haber epidemia (repito donde los taxis dejen mas margen o las ayudas o exencioens o poder adquisitivo de la zona lo permitan, en España lo dudo).

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  15. … esta semana, en Amsterdam, y lo primero que pense: ¡ Coño, un Tesla! Pero luego otro, y otro, me he hartado de verlos. Realmente es un cochazo espectacular de aspecto y de ruido (no hay tal)
    Bravo por Tesla y por Holanda

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