¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El aeropuerto de Amsterdam estrena su nueva flota de taxi formada por 167 Tesla Model S

tesla-model-s-taxi-amsterdam

El aeropuerto de Amsterdam ha estrenado esta semana un servicio que según sus organizadores, escribirá la letra historia con un H en mayúsculas.

No es para menos. Una flota de 167 Tesla Model S han comenzado sus trabajos como taxis  en el aeropuerto de Schiphol, que darán servicio a los pasajeros de uno de los aeropuertos con más movimiento del mundo, y donde los pasajeros tendrán a su disposición una nueva forma de desplazarse.

 

B0F46bOCEAAc0Ps

Los primeros pasajeros en disfrutar de la experiencia se han mostrado encantados en moverse en un coche silencioso, y respetuoso con el medio. Unos clientes que además se han comentado que tenían muchas ganas de comprarse una unidad después de unos pocos kilómetros en su interior.

La operación beneficiará tanto al aeropuerto, con una reducción de los costes operativos de una flota de taxis. A esto podemos añadir la disponibilidad de una excelente red de supercargadores, que les permiten moverse sin problemas incluso en desplazamientos moderadamente largos.

tesla-model-s-taxi-amsterdam-2

Por su parte Tesla tiene 167 embajadores más en la carretera, que llevarán a miles de personas cada año. Sin duda, la mejor forma de convencer a los usuarios a adquirir una unidad.

 

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame