¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Circontrol TRIO. El punto de recarga más usado y mejor valorado en Alemania

 

circontrol-trio-alemania

Realmente interesante la noticia que nos llega desde el fabricante español de puntos de recarga Circontrol. Según la web del fabricante español, su punto de recarga rápida de tres formatos, y situado en la localidad de Brinkum, es el más utilizado de toda Alemania.

El Circontrol TRIO es un punto dotado de los tres formatos de recarga rápida más populares en Europa. CCS, CHAdeMO y Tipo 2 de 43 kW. Este ha recibido una mención por parte de la empresa energética E.ON que ha valorado de forma muy positiva el rendimiento de esta estación capaz de recargar la batería de un coche medio hasta el 80% en apenas 20 minutos.

 

circontrol trio alemania

Como recordamos, el TRIO es capaz de recargar bajo los siguiente formatos y potencias:

  • Carga CC, 50kW. Modo 4. Combo-2 CCS
  • Carga CC, 50kW. Modo 4. CHAdeMO, JEVS G105
  • Carga CA, 43kW. Modo3. Tipo 2

Una estación situada en una zona de gran interés estratégico para este tipo de infraestructuras y por donde han pasado diferentes vehículos como el BMW i3, el Nissan LEAF, Renault ZOE o incluso el Tesla Model S. Un ejemplo de la variedad que es capaz de atender este tipo de instalaciones.

Sin duda todo un reconocimiento para una empresa que trabaja duro en el sector de los puntos de recarga, y que lo hace desde sus oficinas situadas en Barcelona de donde salen los diseños de estas estaciones que permiten sacar el máximo partido a los actuales coches eléctricos, muy necesitados de puntos de recarga, y sobre todo de estaciones con altos niveles de potencia.

Fuente | Circontrol

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame