¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Se presenta en Ginebra la Nissan e-NV200 con siete plazas

nissan-e-nv200-7-plazas-5

Nissan ha presentado en el Salón de Ginebra la primera variante de la popular furgoneta eléctrica. La Nissan e-NV200 con siete plazas formará parte desde ya mismo de la oferta del fabricante japonés que ha querido atender a las demandas de muchos clientes que pedían más asientos.

Esta versión está pensada principalmente para las familias numerosas, pero también para profesionales como los taxistas y empresas de transporte con conductor, que tendrán a su disposición una versión con la que poder transportar a más clientes.

 

nissan-e-nv200-7-plazas-3

Evidentemente con la tercera fila de asientos la e-NV200 pierde una parte de su capacidad de carga. A pesar de esto esta sigue siendo generosa, y hasta la línea de los asientos la capacidad es de 443 litros, mientras que si aprovechamos hasta el techo, la cifra llega hasta los 870 litros. Por supuesto podremos plegar la segunda y tercera fila de asientos, lo que nos proporciona una gran zona de carga de 2.94 metros cúbicos.

No se ha olvidado Nissan de la comodidad de los usuarios de las plazas traseras, que contarán con salida del climatizador a su disposición.

nissan-e-nv200-7-plazas-7

La Nissan e-NV200 con siete plazas estará disponible tanto en su versión comercial, como en la versión más civilizada, Evalia, y la distribución comenzará este próximo mes de abril. Los precios por su parte todavía no se han confirmado.

Fuente | Nissan

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame