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Configura tu Tesla Model 3 con esta aplicación no oficial

Aunque la primera presentación del Tesla Model 3 haya sido hace más de un año, los interesados en el más económico de la familia del fabricante norteamericano todavía no han podido completar el proceso de configuración ni de compra. Una espera muy larga que si nada lo impide, terminará este próximo mes de julio. Fecha para la cual Tesla abrirá el plazo para confirmar la compra, y el propio configurador.

Pero hasta ese momento aquellos que tienen una reserva, o están pensando en hacer un pedido, no les queda otro remedio que esperar pacientemente. Para hacer esa espera más amena, un usuario ha puesto en marcha un configurador no oficial, que basándose en toda la información recogida hasta el momento, como las últimas fotos de las unidades de prueba, permiten crear una aplicación sencilla, pero muy aparente.

De esta forma con muchas limitaciones, los interesados y curiosos podrán navegar y ver que color para la carrocería es el que mejor se adapta a su gusto, o el interior, las llantas…sin duda una forma de pasar el rato e ir decidiendo algunos de los detalles que tendrán que decidir en apenas tres meses.

Como recordamos entre las opciones que no estarán disponibles en la apertura de los pedidos será la del sistema de Dual motors. Una alternativa que tendrá que esperar hasta el próximo año. Una medida destinada a mantener la producción inicial lo más sencilla posible, y de esa forma atender de la forma más rápida a la enorme lista de espera que se ha generado desde la apertura de las reservas.

Lo que si habrá seguro será la opción de seleccionar la capacidad de la batería. En este aspecto desde Tesla no se ha dado muchos datos, pero parece que habrá una versión de acceso que montará en torno a los 55 kWh, y que será la que parta desde los famosos 35.000 dólares, antes de ayudas e impuestos, que posiblemente se transformen en unos 42.000 euros después de impuestos en Europa. Pero Tesla es consciente que hay una importante demanda de packs de mayor capacidad, y por ello veremos un segundo pack de baterías que rondará los 75 kWh.

Pos supuesto no faltará a su cita el sistema Autopilot, que junto con la batería de mayor capacidad, se ha convertido en la opción más demandada por los usuarios en las diferentes encuestas. Un sistema del que nos falta saber si mantendrá el precio que tiene en el Model S, 5.800 euros+3500 euros del sistema de conducción autónomo, o en este caso bajará algo su precio al lograr incrementar de forma drástica la economía de escala.

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Fuente | Model3conf

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