¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Consigue un Tesla Model S, o X, con hasta 20.000 euros de descuento

Con la cercanía del final del trimestre, Tesla está apurando el paso para lograr cerrar la entrega de la mayor cantidad posible de unidades del Model S y X. Unas cifras muy importantes a nivel mediático, que permiten al fabricante presentar unas cuentas ante los inversiones más o menos optimistas.

Esto supone que en determinados momentos los usuarios tengan a su disposición unidades rebajadas, principalmente procedentes de la propia flota de Tesla, ya sea para las pruebas, o para la demostración en las tiendas. También hay unidades de clientes que por una razón u otra, han cancelado el pedido una vez estaba en marcha la producción. Unidades a estrenar, o casi, que cuentan con buenos descuentos.

Los Tesla de ocasión se venden antes y tienen menos depreciación que sus rivales

Ahora hemos encontrado una página que hace una recopilación de todos Model S y X que vende Tesla, y además de añadir sus detalles, como modelo o kilometraje, también nos permite seleccionar el equipamiento que estamos buscando, y por supuesto, el descuento que tiene esa unidad en concreto.

Por ejemplo, podemos encontrar un Model S 90D, con 12.448 kilómetros, y un descuento de 21.000 euros. También un Model S P100D, situado en Noruega, con apenas 4.000 kms, y que tiene un descuento de 19.700 euros. También hay un Model S 75, con 1.941 kilómetros, y con 14.700 euros de descuento.

La cuestión es que para acceder a estas unidades hay que hacerlo a un equipamiento o color ya predeterminados, y a un coche que no está a estrenar, aunque con muy pocos kilómetros. A cambio como vemos, podemos llegar a encontrar buenos descuentos que además están cubiertos por una garantía extremadamente robusta.

Lo más llamativo es el elevado número de unidades disponibles. Y es que a día de hoy podemos ver 381 unidades nuevas del Model S, y 542 del Model X. Por su parte en Europa son 74 unidades nuevas del Model S, y 121 del Model X.

De todas formas no sabemos muy bien la precisión del sistema. Para ello vamos a coger un ejemplo. La unidad más económica en euros, es un Model S 75. Para saber todo su equipamiento hay que registrarse, pero podemos ver que tiene 2.600 kms, trae Autopilot 2.0, es de color gris oscuro, y lleva llantas de 21 pulgadas. Ademas suspensión neumática, equipo de alta fidelidad.

En total el coche cuesta 94.272 euros, e indica que tiene un descuento de 16.418 euros. Si vamos a la web de Tesla, y configuramos un Model S 75, y le añadimos todo el equipamiento posible, nos da un precio de 104.790 euros. Si restamos, nos da una diferencia respecto al modelo de ocasión de 10.518 euros. Por lo que nos faltan unos 6.000 euros, y eso con un Model S 75 full equip.

Hemos preguntado a Tesla España sobre esta web, y cuando tengamos respuesta, actualizaremos.

Relacionadas | Con la llegada del Model 3, Tesla está bajando los precios de los Model S y X de ocasión. Actualizado: Envío de unidades a España

Fuente | EV-cpo

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame