Según Elon Musk, las reservas del Tesla Model 3 se dispararán después de la presentación final | forococheselectricos

Según Elon Musk, las reservas del Tesla Model 3 se dispararán después de la presentación final


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Si eres de los que están pensando en poner una reserva del Tesla Model 3, pero todavía tienes dudas de cuando hacerlo, tal vez sería buena opción hacerlo antes de la segunda presentación. Un acto que como recordamos tendrá lugar este viernes, madrugada del sábado en España.

La cuestión es que hace tiempo que el propio Elon Musk ha avisado de que durante la segunda parte de la presentación del 3, habrá muchas sorpresas. La gran pregunta es qué nos mostrará Tesla para disparar unas reservas que se estima ya están en torno a las 500.000. Más de un año completo de producción en caso de que se confirmasen todas.

Según el propio Musk, lo que veremos este viernes llevará las cosas a otro nivel. Un claro aviso de que nos esperan sorpresas, y seguramente más de las que nos podemos imaginar.

Nuevas fotos del Tesla Model 3, donde podemos ver una autonomía que podría llegar a los 500 kilómetros

Una de las posibilidades estaría relacionada con el sistema Autopilot. Uno de los elementos más deseados por los usuarios, pero que no debería suponer grandes sorpresas, principalmente por que conocemos su evolución en el Model S y X, por lo que en el mejor de los casos, será el mismo en el 3. La única forma de elevar el nivel sería contar con una actualización que coincida con la presentación, y que esta suponga un paso adelante muy importante para el sistema.

Puede que una forma de llevar las cosas a otro nivel sería el anuncio que las primeras x reservas, se llevarán Autopilot gratis, o que los que hayan reservado antes de la segunda presentación, podrán probar Autopilot sin coste durante un tiempo. Una forma esta última de promocionar el sistema de una manera gratuita y extremadamente efectiva.

La otra posibilidad sería la batería. Los rumores indican que veremos al menos dos packs de baterías. Aquí tampoco parece haber demasiado espacio para las sorpresas ya que el pack más pequeño no debería bajar de 55 o 60 kWh, mientras que el más alto no debería pasar de los 75 kWh. Principalmente para no hacer sombra al Model S. Una de las prioridades de Tesla empeñada en evitar que las reservas del Model 3 quiten ventas al Model S.

En este aspecto la única forma de hacer que salten algunos empastes sería anunciar que la versión de 75 kWh será la única disponible, manteniendo el precio «desde 35.000 dólares». Una forma radical de elevar el nivel hasta unas cuotas que entrarían dentro de lo que se llamaría sorprendente y contundente.

La recarga es la tercera parte en la que podría haber sorpresas. Además de la compatibilidad con los Supercargadores, Tesla podría confirmar que el Model 3 será capaz desde el principio de recargar en las tomas de modo 3, que permitirán acceder a recargar por encima de los 240 kW. Una recarga donde también hay espacio para novedades en cuanto a la toma de carga, que podría añadir el formato CCS Combo. Algo que gracias al presumible adaptador CHAdeMO, permitirá al 3 recargar en cualquier toda disponible en Estados Unidos o Europa.

Y vosotros cuál pensáis que serán las sorpresas que nos aguarda Tesla.

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95 comentarios en “Según Elon Musk, las reservas del Tesla Model 3 se dispararán después de la presentación final”

  1. La sorpresa es que el salpicadero esconde los paneles frontales y baja a la posición que se ve cuando está en modo automático, de ahí eso de «llevar las cosas a otro nivel», y por algo tiene esas ranuras tan grandes en al rededor de toda la pieza delantera del salpicadero.

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    • Si que sería un sorpreson que la «tapa» de madera se elevase, parecido al jaguar xf, pero no lo creo, con que la «tablet» del salpicadero se pudiera quitar ya sería un «puntazo».

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    • Estoy contigo en lo del salpicadero ,de hay la frase de Elon Musck (,te sentirás como en una nave espacial,)
      Además añado 200 kW de potencia, un cargador de abordo de hasta 48 amperios unos 11’5 kWh en carga lenta y un coche muy eficiente , más que el ioniq que ya es decir, 55 kWh de batería con cerca de 500 km reales de autonomía y una aceleración de unos 5 segundos a los 100.

      Nada ,,,poca cosa.
      Un saludo

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    • Ojala pues casi ni yo me lo creo pero la sorpresa y rompedora seria que lo sacasen con un precio de 30.000$, que teniendo en cuenta que las baterías son propias de su gigafabrica creo que si quiere Elon y podrían sacar ese precio y ahí si que harian temblar a todos los fabricantes de la competencia

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      • Rebajar el precio me atrevería a decir que es lo único que no deberían hacer, muy a pesar nuestro.
        Ya tendrán tiempo de ajustar el precio al de la competencia. Cuando esta llegue…

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  2. La única forma de conseguir más reservas seria bajando el precio de forma contundente y dudo que lo hagan. Los que no han reservado todavía ya se esperaran a las primeras entregas y ver como va la cosa por mucho autopilot o bateria que pongan.

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  3. La sorpresa se la va a dar él cuando empecemos a cancelar reservas con esa mierda de salpicadero. Desde el cariño y la tolerancia.

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    • Empecemos a cancelar? Aún no lo has hecho? Esto ya se parece al «que me tiro, que me tiro!».

      Cancela ya y haznos un favor. Desde el amor y la comprensión.

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    • ¿Habrá revista de reservas?

      LOL

      Vendo bolígrafo, regalo reserva Tesla M3.

      ¿Lo veremos?

      En la presentación se verá. Si tú reserva vale más, o tienes que cancelar cagand* leches. No vaya ser que te tengas que comer el coche. Porque en lugar de esperar 2 años dentro de 3 meses te llamen a configurar.

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      • No, no habrá re-venta, desde Tesla ya lo han explicado.
        Los primeros poseedores serán trabajadores y no tendrán permiso a vender el vehículo una vez obtenido (electreck)

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        • O al menos según nota, no para sacar dinero:
          «All,

          Each employee reservation holder will receive an email the evening of July 28 with details regarding their Model 3 reservation. Deliveries of Model 3 will be generally prioritized by geography, starting with owners registered in California or those taking deliveries at Fremont. Because employees are receiving special priority, all Model 3 cars prioritized to employees must be registered to you or your family member and may not be resold for more than the original price. Reservation holders will agree to these terms when their order is placed.

          Please note the following to ensure that you can access your Model 3 reservation on your Tesla account and receive employee priority:

          If you placed your Model 3 reservation under your company email address, no action is needed.

          If you placed your Model 3 reservation under a personal email address, please log in to your Tesla account and update your “Account Email” to your work email address.

          If you have questions regarding your reservation, visit the Tesla Support site. Tesla will send more details on delivery plans, FAQs, and reservation updates after Friday.

          Thank you!»

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  4. Alguien tan visionario seguro que nos rompe los esquemas, solo se puede esperar lo mejor de el. Está cambiando el mundo del transporte entre otras cosas, el futuro de los próximos años empieza a escribirse la madrugada del sábado. : )

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  5. Que diga que no lo saca hasta el 2020 para hacer sombra a todas las marcas de los térmicos que sacarán su «mejor» VE en ese año…

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  6. La semana que viene Tesla o sobrepasa de 400 puntos o baja de 300.El modelo definitivo puede que genere amor u odio. Esta claro que no dejara indiferente a nadie.

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  7. Para mi la sorpresa creo que va a ser la cifra de homologacion EPA del básico (sin saber los kWh que lleve montados). Estoy convencido que superará la cifra del Bolt que es de 380kms, y superará los 400 kms.

    Si consigue esa cifra y en EEUU lo saca por 35.000 dolares se lo van a quitar de las manos allí.

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    • A misma eficiencia que el Bolt (redondeando a 240 millas).

      Model 3 55: 220 millas (352 km)
      Model 3 60: 240 millas (384 km)
      Model 3 70: 280 millas (448 km)
      Model 3 75: 300 millas (480 km)

      ¿Qué será, será? Me decanto por 55-70 pero sería genial si fueran 60-75.

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  8. Igual pone la batería de 75 kWh capada por software a 55 kWh por tres motivos (o dos y medio si se considera que los dos últimos son casi equivalentes):
    1.- Economía de montaje. Reduce las opciones de montaje, con ello el tiempo, espacio de almacenaje, etc. y con ello el coste. Esto ya lo hicieron con una batería de 75 kWh capada a 60 kWh que montaba en el model S.
    2.- Reduce el precio de acceso pero se tiene la opción de que cuando se quiera o disponga del dinero suficiente, se pueda acceder a la de 75 kWh.
    3.- Para los que no puedan acceder a pagar de inicio los 75 kWh, siempre tendrán una batería que en caso de reducir su capacidad con el número de recargas, seguirá teniendo un extra al que se pueda acceder en un futuro (previo pago).

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    • lo que comenta looking-for puede ocurrir perfectamente ya lo han hecho en otras ocasiones… ojala…
      queria comentaros una posibilidad a la que llevo tiempo dándole vueltas y me decis que opinais…
      como sabeis las ayudas del movea son para vehiculos de 32000€ o menos antes de impuestos. el cambio dolar euro esta a 1,16 € por dolar hoy, lo que siginifica que 35000 dolares son 31350 euros, la tendencia es ligeramente ascendente en favor del euro, si todo sigue asi, podria llegar a ser posible que el model 3 basico llegue a España con transporte incluido por los 32000€ y que pueda entrar en el Movea (suponiendo que siga activo para cuando llegue) despues de impuestos habria que añadir iva y aranceles y subiria hasta los 40.000€ en la calle sin ningun extra, con ayudas bajaria a 34500€.
      despues, se podrian activar los extras como los autopilot y ampliación de bateria… dejarian fuera dual motor o suspension neumatica de fabrica… pero algo es algo…

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      • Me parece que los aranceles se consideran antes, en el precio final.
        Cuando dice €32.000 de impuestos, se toma en cuenta el IVA y la matriculación.

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  9. Pues yo creo que la sorpresa será el color pistacho!
    Pero ya en serio, qué mas da!!! Que salga ya y sin fallos graves. Que nos los quitan de las manos oiga!

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  10. No nos flipemos tanto. Tesla es una empresa y tiene q ganar pasta para continuar su actividad. Veremos qué pasa pero no creo que sea batería de 75 para todos… si acaso capada x software a 50 o 55 para los de 35.000.

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  11. Dudo que la sorpresa tenga que ver con el salpicadero o el maletero… Más bien con el tema autopilot o con la autonomía.

    En cualquier caso estaremos pendientes!!!

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  12. Por pedir a mi me gustaría un HUD holográfico, CCS a 500kW, carga inalambricarica, pantalla portable con webcam y poder usar internet fuera del coche, filtros HEPA y detectores de contaminación

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  13. Pues yo, otra pantalla en el asiento de atrás, jajaja

    Bromas aparte, to creo que tendrá que ver con la autonomía o el autopilot

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    • Más que nada porque me cuadra con el movimiento de eliminar el S más pequeño y anunciar un nuevo formato de baterías

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  14. Pues yo apuesto porque montará las baterías revolucionarias de grafeno cuya patente se la compró a los de GRABAT de Murcia y seguro que ya la estan fabricando en la Gigafabrica.

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  15. Batería única de 75kWh y limitada a 20kWh para joder a gobiernos como el Español y entrar en ayudas, luego pagar actualización para desbloquear los 75kWh y quedarse bien a gusto xD

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  16. Se anunciará que cada reservista se llevará un abrazo y un poste dedicado de Elon. Algunos sufrirán un shock anafilactico…

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  17. Mi apuesta:

    – Única batería de 75 kWh con 55 kWh útiles y autonomía de 400 kms EPA para el básico con posibilidad de ampliar cuando queramos mediante actualización (y dinero).

    – HUB/pantalla oculta tras el volante.

    – Autopilot incluidos en todos con un mes de uso gratuito y después pagar extra para quien lo quiera (o pago mensual por uso).

    – Precio base desde 35000$

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    • Lo del Hub, seguro que no. Me apuesto la jubilación de mi abuelo.

      Lo de 75 limitado a 55 sería hasta cierto punto absurdo ya que la complicación de meter más o menos celdas en la misma estructura no justificaría el posible ahorro.

      En cuanto a lo de limitar, la única justificación sería la de saltarse las limitaciines de precio para las ayudas, pero solo conozco el caso de España. No se el resto.

      Pero no les costaría casi nada.

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      • La batería se limita mediante software, así que una única batería sería un gran AM empuje a la economía de escala. Lo que pierdas por las unidades vendidas con el limitador lo ganas en productividad.

        Además, al final un % bastante elevado acabaría por pagar el aumento de capacidad. Unos ingresos que entrarían en Tesla sin adicional coste alguno para Tesla al tener mutualizada esa pérdida a través de un mayor número de unidades vendidas.

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        • No estoy seguro de que un % muy elevado terminase de liberar toda la capacidad de la bateria.
          Casi todo el mundo se la cogeria sin deslimitar y primero prueba si le es suficiente,tras probar que con la capacidad básica puede hacer vida normal y saltar de supercharger en supercharger sin problemas aparte de las futuras infraestructuras no creo que hagan a posteriori otro desembolso de 5000 euros o mas por 110 km.
          Piensa que de cada 3 baterias sin delimitar habria otra.Es mucha pasta,es muy arriesgada la jugada

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          • Siempre puede haber liberaciones parciales. Yo creo que si las habrá y que habrá bastante gente que se compre la versión top.

            No es tan arriesgado como crees. Piensa que montar e instalar sólo un tipo de batería les puede ahorrar una barbaridad en costes de producción.

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            • El Tito Elon ya debe está cobrando mucho más de lo que le cuesta fabricar esa batería con seguridad, lo de las ampliaciones es todo beneficio.

  18. Yo creo que será misma batería para todos de 75 Kw, capada. Con eso me conformo, pues sería un bombazo. Lo del salpicadero olvidaros. Ni sal ni picadero, pedazo pantalla y ya está bien. Lo cual no es poco visto el precio y prestaciones de la competencia.

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  19. No creo que sea mañana (o tal vez si) pero tarde o temprano llegará la sorpresa de que los teslas hablen….si, tendremos a kit de la serie coche fantástico….
    Tal vez el ordenador de Nvidia instalados en los teslas desde el año pasado ya permita esto…veremos

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  20. Yo creo que la sorpresa será que The Boring Company se integra en Tesla y el Model 3 llevará un modo tuneladora para evitar los atascos XDDD

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  21. Yo creo que puede ser información detrás del volante, en la ranura que hay detrás del volante o en el mismo cristal. Información de velocidad, batería, consumo, etc.Sera manejado por los 2 scrolls que hay en el volante, que para algo lo han diseñado y tendrán una función.

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  22. Yo también diría que es la batería.
    Recordemos que están cayendo de precio a pasps agigantados. Por lo que sería un golpe de efecto brutal.

    Respecto a lo de limitar la bateria por software, habría que saber cuanto es el coste extra. Si calculamos 100€ kw son 2.500€. Ahorraran suficiente por la simplificacion?

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  23. Yo siempre pensé que la madera del salpicadero sería un plástico en realidad y se proyectaran tanto teclas táctiles como datos del coche desde el interior del salpicadero. Por lo de la nave espacial. Pero no se que pensar…

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  24. Yo aun pienso lo que dijo Elon, el coche sera parecido a una nave Espacial, y una nave no es posible si no tiene muchos mandos y pantallas, quizás todo el cristal delantero sea una pantalla…

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    • Será que solo conoces las Soyuz y las Apollo.
      La Crew Dragon tiene aolo pantallitas y asientos de alcántara, no es coña, busca las fotos.

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      • Y son incómodas de cojones, que me he sentado en el Apolo que hay en el museo del espacio de Houston y es horrible, jajajaja.

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  25. Pues yo creo que la sorpresa es que va a desvelar los nombres de los que tienen la reserva hecha y allí aparecerán energético & company
    Si si, tienen la reserva hecha y entran aqui a trollear para intentar que otros anulemos la reserva para avanzar ellos en las listas

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  26. Apuesto por un reconocimiento de conductor a través de voz y/o huella digital, que permita un reglaje automático de asiento y volante, así como una seguridad muy alta frente a robo.

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  27. Una batería de 75kwh capada por software a 60kwh si por favor asi los piratas informáticos no tardaran en desbloquearla y pasta que nos ahorramos jajaja. La espera esta siendo muy larga ……

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  28. Pues yo apuesto por el AP 2.0 con autonomía 5 ya.

    Y si no es el caso, aumento de velocidad máxima o financiación a 100 dólares/mes y posibilidades de leasing globales.

    Por lo que he leído, en California (cómo comento en otro lugar) el vehículo puede ser comprado y obtener una ayuda de 10 mil dólares tras la venta (ayudas tras la compra) en total precio mínimo de 25 mil euros.

    Yo lo que quiero ver son los acabados finales completos a disponer, si mejoran el home charger y la política de carga o mejoras de estas en el mismo (350kw de recarga) con las nuevas celdas.

    Ya informan de 500 mil reservas (no oficiales) del coche a día de hoy.

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  29. Seguro será una nueva actualización de autopilot, que vendrá integrada de serie en el model 3 y los nuevos modelos S y X.

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