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Nuevas fotos del Tesla Model 3. Una unidad con un atractivo gris oscuro, y otro vistazo al interior | forococheselectricos

Nuevas fotos del Tesla Model 3. Una unidad con un atractivo gris oscuro, y otro vistazo al interior


Hace ha dos semanas que el Tesla Model 3 está en proceso de fabricación, y es por eso que es normal que los avistamientos de unidades en las proximidades de la fábrica del fabricante americano se multipliquen. Esto sumado a que de momento no se ha realizado una presentación oficial, da como resultado que cada nueva unidad divisada en una zona pública, permita descubrir nuevos aspectos.

En este caso podemos ver a dos Model 3. Uno de ellos dotada del clásico azul marino, y la otra de un atractivo color gris oscuro. Un color que combina a la perfección con las ya características llantas oscurecidas que hemos visto en múltiples ocasiones.

Esta combinación se ha convertido en una de las que más ha gustado en la reciente encuesta realizada por el portal Electrek. Un resultado donde curiosamente el color rojo ha quedado en último lugar. Y decimos curioso, ya que en la misma encuesta realizada por nosotros hace unas semanas, precisamente el rojo se había colocado en primera posición. No sabemos si a la vista del resultado de este gris oscuro, cambiarían algunos votos. Muy posiblemente si.

Otro aspecto que nos ha permitido ver estas nuevas fotos, es el interior. En la parte delantera no hay nada que descubrir. Un espacio limpio y elegante que parece que cada vez gusta más. Como suele ser habitual, es cuestión de costumbre habituarse a los cambios como los que propone Tesla con su única pantalla.

Pero en las últimas horas las dudas se centraban en el espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras. Un aspecto que ayer disparaba todas las alarmas por unas fotos en las que podíamos ver una unidad donde apenas quedaba espacio. Pero parece que esto ha sido fruto de un asiento delantero totalmente desplazado hacia la parte trasera, y el propio ángulo del disparo de la foto.

Ahora estas nuevas tomas nos proporcionan una visión más clara, y en ella podemos observar que el espacio para las piernas de las plazas posteriores es más amplio. Y eso a pesar de que da la impresión de que los asientos delanteros están bastante retrasados en su posición. Incluso el del pasajero supera el pilar B, llegando a la luna de las plazas posteriores.

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Vía | Electrek

 

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61 comentarios en “Nuevas fotos del Tesla Model 3. Una unidad con un atractivo gris oscuro, y otro vistazo al interior”

  1. Muy bonitos incluso mas que el model s, veremos esa pantalla como funciona, que autonomia tiene y si el precio no se dispara por las nubes.

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  2. Pues el espacio para las piernas será mayor que lo de la foto por que esos asientos están retrasadisimos, por cierto, sigo sin ver el cinturón central….
    Y … Esas alfombrillas… Un poco sosas no?? Tienen el grosor de las que ponía Kia hace años… Jajajjajaja

    A ver la presentación, por que estas técnicas de marketing, generan mucha expectación, pero se ve claro que no son avistamientos, por que las puertas están abiertas…

    Pues respecto al color… Yo creo que tan oscuro como el gris… No favorece… No se.. No veo las lineas del coche tan nítidas como con un color claro ( rojo, gris plata, blanco e incluso el azul marino…) y las llantas oscuras… Nunca me han gustado, pierden su atractivo visual… Llamarme raro… Sólo evitan que se vea el ferodo… Jajajaja

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    • Yo también me fijé en el detalle de las alfombrillas. Desde luego podrían mejorarlas bastante, no parecen originales…

      Quedaría mejor si se adaptan a la superficie como un guante, sin embargo se ve que el borde queda medio «despegado»…

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  3. La verdad que ese color de gris y las llantas pensadas para ahorro de energía a alta velocidad le quedan de cine. Como ya dijeron en la otra noticia la ausencia del pilar central hace que las plazas traseras sean más cómodas que en los coches de combustión, pudiendo pasarse de un lado al otro del asiento muy fácilmente, aparte es espacioso como era de esperar (mira que me reí con los haters) y se ve con calidad de acabados. La pega que siempre se le ponía de la pantalla central me parece una chorrada, cuestión de costumbre, no empeora la usabilidad que es lo importante.

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    • La pantalla me parece un pegote y las llantas esas tan oscuras… tampoco.
      Alfinal, le voy a terminar haciendo caso a Elon y buscando un S de segunda mano…

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        • Justamente, a coches similares, en los que te subes, arrancan y se mueven, hacen las mismas cosas.
          Ahora, que ai tu quieres compararlo con algún coche «en particular» pues dilo. 😀

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    • No te empeñes, lo de la tele de la abuela es una cagada .. y más feo que un dolor, pero, vamos, que el coche está estupendo, y algo malo tenía que tener

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    • La tableta esa pegada con silicona es una cagada.
      Con tristeza creo que van a perder unas cuantas ventas solo por eso. No será en los primeros meses, donde los compradores les dará igual, pero después lo van a acusar.

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  4. Tengo que decir que la pantalla tiene un buen acabado, pero me sigue faltando un cuadro como el del Model S que da juego para muchas cosas independientemente de lo que tengas puesto en la pantalla central. Para mi sigue siendo una cagada y hasta le da un aire de coche barato más que minimalista. Pero bueno, queda ver videos a ver como meten todo en la pantalla central y lo mejor, probarlo. A ver si hacen uso de HUD o algo así…

    A mi en gris con esas llantas me parece horrible, en cambio el azul una pasada <3

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    • Desconozco totalmente si Tesla integra en sus coches un sistema como el OBD2 para lectura de datos en tiempo real, pero si fuera así sería tan fácil como montar una tablet delante del volante, nada lo impediría pues hay espacio de sobra, lo digo como solución económica para los que realmente echan en falta esa pantalla, que es ridículo pues el coche es bastante caro como para comprarlo si vamos a echar cosas en falta, pero es una idea viable.

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      • Que si se venden HUD para hacer eso, no vas a poner una tablet ¿como la enganchas? ¿con dos pletinas de acero y un poco de superglue?
        En serio, para cuando llegue el coche aqui, estará el mercado lleno de opciones para montarle un HUD en condiciones.
        Es una ventaja eso que aqui tarde un poco más en llegar.

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      • Yo no pago 42.000€ para luego tener que andar con apaños de tabletas.
        Si no tiene cuadro detrás del volante no lo compraré. Otros la tendrán.
        Me parece a mi que Tesla, con todo lo bueno que tiene, a veces se le va la pinza, y en este caso les va a costar más de una venta probablemente.

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  5. A la gente mas mayor le fastidia no tener un cuadro de mandos «convencional» pero estoy seguro que a l gente mas joven le da igual por que a lo que esta acostumbrado es a las pantallas tactiles.Es un cambio de mentalidad.

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    • Yo creo que a la gente con mentalidad más antigua, tenga 18 o 70 años, eso le parecerá horroroso y no se lo comprarán.
      A la gente con mentalodad más abierta, pues primero lo probarán, y luego, si les convence el coche, el tablero no será un impedimento para comprarlo.
      Pero el tema es que la gente con mentalidad más antigua, ni se acercarán a probarlo, porque no tiene un V8. 🙂

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    • No te empeñes, tener todos los datos en una pantalla en el centro es una forma de abaratar costes, no una solución «moderna». De hecho, el
      Model S no lo tiene así.

      Súbete a cualquier avión y lo veras: en la línea de visión tienes poca información, pero es la información clave para volar, y en lateral sólo tienes la información complementaria.

      Y Elon sabe mucho, pero si hablamos de ergonomía me fio mil veces más de cualquier fabricante de aviones. Así de claro.

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  6. Todavía no se sabe el precio y ya se están buscando excusas para no comprarlo, que si los asientos, que si la pantalla, que si el maletero, que si los acabados…, ver de cerca el tener que pagar 40000 € o más está abriendo los ojos a mucha gente juas!

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  7. Ah, coño, que las puertas van forradas de alcántara. Bueno, un punto a favor. Ayer decía que el interior estaba a nivel de Dacia, ahora lo subimos a Renault. Pero aún les queda mucho por mejorar. Veo mucho plasticurri chinaco, al menos con las fotos, a lo mejor el tacto es bueno y todo.

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  8. Lo de la pantalla, no me sigue pareciendo chapucero, sino lo siguiente…

    Ahora bien, como se dice, puede que sea acostumbrarse sin más, si acaba siendo práctica y para nada incómoda, a mi modo de ver no es motivo de descarte, más que nada porque en el otro lado de la balanza hay más motivos para hacerse con uno.

    Contra: -digamos que salpicadero en general… (pantalla central sin integrar, falta de un segundo display, diseño minimalista que no a todo el mundo gusta, etc)
    -aunque pronto para citarlo como contra; talleres y soporte. Como tengas un problema por pequeño que sea, de momento Madrid o Barcelona. Habría que ver cómo va lo del servicio mecánico en casa.
    -Tiempo de espera tras solicitar uno.

    Pros: -posiblemente el mejor eléctrico relación autonomía-precio (supongamos que no pincha en fiabilidad)
    -diseño exterior (cuestión de gustos, pero a mi me encanta)
    -red de superchargers, que si bien no serán gratuitos, si que dan gratis para unos 1.200 KM anuales.
    -Es un tesla, por postureo y tal queda guay decir que tienes uno (chorrada lo sé, pero hay gente pa todo y valoran más la marca que lo que representa).
    -Dos maleteros, que no todos los eléctricos tienen.

    Yo a la espera de confirmación de datos estoy, y sobre todo precio. Mi TDi de 11 años aún le queda cuerda y de ello me aprovecho para ser paciente, pero según voy conociendo más y más datos sobre él lo voy teniendo más claro que éste será su sucesor…

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  9. Pues a mí me gusta en general, debe ser que no soy muy tiquismiquis.

    Me parece que para ser la primera generación de un coche eléctrico «asequible» no está nada mal (el interior, sin apasionarme, creo que ha mejorado bastante, y todos estamos esperando datos de distancias interiores, capacidad, apertura de maletero/maleteros, etc)

    No me parece del todo justo hacer críticas al primer modelo asequible de una marca «nueva» y pretender compararlo con marcas que tienen tecnologías más que amortizadas (frente a una tecnología rupturista, como es el caso).

    Vale: 40.000€ precio final no es tal vez para todos los públicos, pero es tal vez el único modelo que puede ser el coche único, valido tanto para cortos trayectos como para viajes de media/larga distancia (y con aceleraciones de coches de más de 60.000€, no olvidemos eso tampoco).

    Llevo muchos años esperando que salga y la verdad es que no me apetece criticar detalles menores a mi entender (y puedo sacar defectos de coches que valen cuatro veces más que este, ya que sacar defectos es muy fácil).

    En la segunda generación ya seré algo más exigente…

    Saludos!

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    • Tu dices «No me parece del todo justo hacer críticas al primer modelo asequible de una marca “nueva” y pretender compararlo con marcas que tienen tecnologías más que amortizadas (frente a una tecnología rupturista, como es el caso)»
      Yo digo que si es justo hacercelas, porque ellos no regalan el coche (ni tienen que hacerlo) , además, se le buscan los detalles de cosas que no tienen nada que ver con su tecnología rupturista.
      Se miran los cueros, el ensamblaje, si falta o no otro tablero, si han dejado espacio suficiente en los asientos traseros.
      Hombre, que cuesta $35.000 el básico, y ellos solito decidieron ir al segmento premiun.
      Tesla ya es una empresa con cierta experiencia, y yo creo que se nota, pero no buscarle las cosquillas….

      Si a ti te parece que los «fallos» no son importantes, pues lo compras, hay gente que le parecerán inasumibles y no lo compraran.

      Personalmente, dudo que alguna vez tenga un Tesla, que no un eléctrico.
      Por el mismo motivo que nunca tendré un BMW, Audi o Mercedes, no son mi tipo de coche.
      Lo que no quita que reconozca el esfuerzo que están haciendo. Y que no están haciendo otros.

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      • Me parece estupendo que cada uno tenga su opinión, y me parece hasta cierto punto razonable tu punto de vista, pero no voy a cambiar de opinión (ambos dos tenemos derecho a no ponernos de acuerdo y aún así ser felices y tener buen rollo).

        Con todo, respeto tu punto de vista pero, sinceramente, es solo un coche.

        Para mí la cosa más positiva es que es uno de los pocos que parece que se va a vender masivamente y va a evitar el envío de gases contaminantes a la atmósfera.

        Para ello tal vez haya gente dispuesta a renunciar a ciertos detalles -súper importantes para ti, pasables para otras personas… pongamos que de momento 400.000 aunque se caiga alguno-, y eso no te convierte en un bicho raro a ti ni a las personas que legítimamente quieren comprarse uno.

        Con todo, me parece estupendo que quieras comprarte un eléctrico, sea de la marca que sea (yo también ando detrás de uno), porque el objetivo de este foro es precisamente incentivar esto.

        Por cierto… cuando te compres otro de otra marca dínoslo para poder hacer un análisis en modo «tiquismiquis» 😉

        Un abrazo!

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        • Por supuesto, el analisis tiquismiquis es lo mas divertido del asunto 😀
          Desgraciadamente lo mio irá para largo, necesito una furgoneta, por trabajo y no tengo donde recargar.
          Así que hasta que no haya una red de recarga y una autonomía suficiente será complicado.
          Es cierto que no hago muchos km al año pero me gustaria tener una autonomia que me permita una recarga semanal, sino estaré siempre recargando.

          Si me peta la que tengo, la opción mas intereaante a dia de hoy, para mi, es la Dokker a gas.
          La Kangoo y la eNV200 no dan de autonomía.
          Ya te ire contando
          😀

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          • Pues espero y deseo que puedas comprar una furgoneta eléctrica que cubra tus necesidades lo antes posible (este es otro nicho de mercado que deberían mejorar los fabricantes, porque seguro que hay muchísima gente que necesita lo que tú).

            Y cojas el que que cojas, aplaudiré tu decisión y no pondré mi media pega porque habrá sido algo positivo para ti pero también para los demás al evitarnos malos humos (literalmente).

            Esa decisión de dar el salto eléctrico es valiente y merece todo mi respeto

            Un abrazo! (Y no pondré mi media pega al modelo que elijas 😉

    • Lo de los 40.000€ no se como decírtelo, bueno allá voy, espera sentado mucho tiempo porque ese y los modelos que verás los próximos trimestres no bajarán de los 50.000€. Te voy a contar el procedimiento y es que el básico el que valdrá unos 45000€ no lo vas a poder configurar por falta de existencias y los que han hecho la reserva tendrán que optar por los modelos ya fabricados, mientras duren las reservas esa será la tónica y eso durará varios trimestres.

      Así que por mas de 50.000€ tienes un coche de inferior calidad a un A4, Serie 3 o Clase C pero costará un extra suficiente para hacer mas de 200.000 kilómetros y eso si que se podrá recargar en cualquier gasolinera en menos de 5 minutos para realizar mas de 600 km.

      Responder
      • Agustín, ¿desde cuando estás en la Junta directiva de Tesla?

        Es increíble la información de «primera mano» que nos anticipas.

        Ten cuidado a ver si por contar demasiado te mandan a paseo.

        Responder
      • Ya me estoy cansando de ver lo de 50000 euros cada vez que te de la gana, mira vale 31000 el básico tienes el precio en electromaps deja de mentir, si trabajas para los teutones diles de mi parte que son unos tramposos .

        Responder
      • Pues yo no sé como decirselo a usted… bueno, sí que sé. Usted está tan agustín con tu opinión como yo lo estoy con la mía. Así que aquí todos felices y contentos 😉

        Hasta que salga el precio definitivo sólo podemos estar esperando ambos sentados mirando nuestras bolas (de cristal de adivino) e intentar jugar a ver quien se aproxima más al precio del model III básico (no me vale un full equipe). Como gane yo me debe unas cervezas.

        Por cierto… no me ponga un A4 o un Serie 3 como ejemplos de «exquisitez automovilística», que son correctos pero tampoco para tirar cohetes y a poco que le pongas 4 extras te has comido esos 200.000km de autonomía.

        El perfil de quien se compra un Tesla es muy claro;

        Es alguien quiere contaminar, y va a pagar más por hacerlo (porque puede, o porque va a hacer un esfuerzo muy importante para conseguirlo) y que quiere disfrutar de una conducción silenciosa (no hay nada como meterse en un Audi R8 en medio de un atascazo, ¿verdad?., pura diversión, y luego sales todo cabreado, lo pones a 200 y te cascan una multa en plan futbolista).

        ¿Usted quiere su Clase C con llantas de 16 para llegar a 200.000 km extra de diesel? Perfecto! Cómpreselo mañana u hoy mismo! Es libre de hacerlo. Si ese es su deseo, le animo a ir ahora mismo y si quiere le acompaño al concesionario (acabo de usar el configurador de Mercedes, y un C180, con tapicería de cuero ,llantas de 18´ y teléfono interior y se va a 46.800€… y eso que tiene un motor muy justito -156 CV ó 115KW) y no le he puesto ningún control de crucero, cambio de carril, ayuda al aparcamiento,cámara trasera para aparcar, techo panorámico de cristal,etc). Por cierto… No sabía que también tenía este modelo una pantalla «pegote» en medio del salpicadero, al estilo Tesla (si se llega al acuerdo de que es feo en Tesla, entonces en Mercedes también).

        Pero deje libertad de que quien quiera se compre un Tesla u otro coche eléctrico (ya sean 30.000€ del básico -50.000€ según usted- o 75.000€ del que quiera ponerle hasta lanzacohetes), porque el objetivo de quien se compra un eléctrico lo hace para poder moverse sin contaminar y no batir records de conducir sin parar durante 2.000km (algo muy valorado por usted… pero yo me acabo de chupar casi 4.000 en un viaje y he valorado el hecho de poder dormir algo).

        Un saludo!

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        • Me corrijo:
          Quien se compra un Tesla es alguien que NO quiere contaminar…
          (al igual que aquellos que se compran otras marcas u híbridos porque no pueden llegar todavía a un eléctrico puro).

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  10. A mi exteriormente me gusta (no me encanta pero me gusta).
    Interiormente también me gusta. Debo ser raro pero lo de la pantalla creo que tiene su punto disruptivo y futurista. Si el sistema operativo tiene una interfaz gráfica lograda (supongo que será similar al model S) creo que sorprenderá gratamente a la gente.
    El precio… bueno hasta 40 y pico me podría gastar. Creo que en este punto es importante decir que, si haces los kms que hago yo al año (alrededor de 25.000) en 10 años se puede amortizar bastante.
    Por lo tanto en mi caso un coche eléctrico de 40 mil equivaldría a un gasolina de 30 y poco mil a 10 años vista.

    Ahora bien, si lo tengo prácticamente descartado es por el tema del maletero. Definitivamente creo que no es un coche familiar. Para eso habrá que esperar al model Y. Y ese probablemente si que se me salga del presupuesto…

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    • A mí me gusta, pero lo de la pantalla es, sin duda, lo peor del coche, … que se compensa con sus muchas cosas buenas, pero algo malo tenía que tener y ese «algo» es la tele.

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  11. Con ese tamaño tiene espacio para cinco adultos de sobra, si los meto yo en el i10 de mi mujer!!!
    Y como chófer profesional insisto: La información importante debe estar lo más cerca de la línea de conducción. Velocidad, consumo y autonomía, alertas mecánicas o hambientales, etc. El resto de cosas no importa una posición central.

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    • +1 Como piloto lo reafirmo, aunque no tenga curro mis amigos en los airliners llevan lo fundamental delante de ellos y los parametros especificos en el centro (y llevan pantallas).

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  12. Con una red de concesionarios y a 40.000€, ese coche haría un destrozo importante en el mercado europeo. Pero supongo que no permitirán que suceda.

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    • Sobre todo porque los primeros que podrás configurar costarán mas de 50.000€ y en cuanto a la red de concesionarios harían que fueran mas caros todavía al tener que meter la comisión de venta porque estos costarán mas de 50.000€ sin que ningún comercial ni empresa se lleve sus comisiones. Pero nada a ser felices pagando mas para que se lo lleven menos que es lo que mola en esta nueva sociedad.

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    • Y si encima lleva la batería de 75 se te va la broma a cerca de 60.000€ pero nada aquí todo el mundo sigue pensando que van a costar 40.000€, total son los mismos para los que el análogo en térmico si les cobran 25000€ les parece caro.

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  13. Me fastidiaría que los retrovisores no fueran electricos plegables automáticos, y tienen pinta de no serlo…
    Espero que se le pueda poner techo solar panorámico (que abra, no el cristal continuo)

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