¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevas fotos del Tesla Model 3. Una unidad con un atractivo gris oscuro, y otro vistazo al interior

Hace ha dos semanas que el Tesla Model 3 está en proceso de fabricación, y es por eso que es normal que los avistamientos de unidades en las proximidades de la fábrica del fabricante americano se multipliquen. Esto sumado a que de momento no se ha realizado una presentación oficial, da como resultado que cada nueva unidad divisada en una zona pública, permita descubrir nuevos aspectos.

En este caso podemos ver a dos Model 3. Uno de ellos dotada del clásico azul marino, y la otra de un atractivo color gris oscuro. Un color que combina a la perfección con las ya características llantas oscurecidas que hemos visto en múltiples ocasiones.

Esta combinación se ha convertido en una de las que más ha gustado en la reciente encuesta realizada por el portal Electrek. Un resultado donde curiosamente el color rojo ha quedado en último lugar. Y decimos curioso, ya que en la misma encuesta realizada por nosotros hace unas semanas, precisamente el rojo se había colocado en primera posición. No sabemos si a la vista del resultado de este gris oscuro, cambiarían algunos votos. Muy posiblemente si.

Otro aspecto que nos ha permitido ver estas nuevas fotos, es el interior. En la parte delantera no hay nada que descubrir. Un espacio limpio y elegante que parece que cada vez gusta más. Como suele ser habitual, es cuestión de costumbre habituarse a los cambios como los que propone Tesla con su única pantalla.

Pero en las últimas horas las dudas se centraban en el espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras. Un aspecto que ayer disparaba todas las alarmas por unas fotos en las que podíamos ver una unidad donde apenas quedaba espacio. Pero parece que esto ha sido fruto de un asiento delantero totalmente desplazado hacia la parte trasera, y el propio ángulo del disparo de la foto.

Ahora estas nuevas tomas nos proporcionan una visión más clara, y en ella podemos observar que el espacio para las piernas de las plazas posteriores es más amplio. Y eso a pesar de que da la impresión de que los asientos delanteros están bastante retrasados en su posición. Incluso el del pasajero supera el pilar B, llegando a la luna de las plazas posteriores.

Relacionadas

Vía | Electrek

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame