¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Antes de comenzar su distribución, el nuevo Nissan LEAF ya tiene un 9% de descuento en Noruega

Nissan en colaboración con la plataforma Agrol, dedicada a la puesta en marcha y promoción de ofertas en productos de consumo y agrícolas, han puesto en marcha una campaña que permitirá reducir el precio del nuevo Nissan LEAF.

De esa forma aquellos socios de Agrol podrán acceder a un descuento del 9% en la compra de su nuevo LEAF. Una rebaja que permitirá situar el precio del eléctrico japonés en un nivel incluso más interesante en un mercado donde recordamos ya cuentan con incentivos como la exención de impuestos.

Esto supondrá que los socios de Agrol tendrán a su disposición un LEAF 2018 más económico que el resto. Un modelo que de momento sólo estará disponible en su versión más equipada «Launch Edition» que entre otros muchos elementos incluye el sistema de ayuda a la conducción Propilot.

El nuevo LEAF Tekna costará en Noruega 30.423 euros. Como decimos, precio de la versión tope de gama que con el descuento de esta promoción quedará en unos más competitivos 27.684 euros. Un coste muy atractivo para una nueva versión con batería de 40 kWh que le proporcionan 241 kilómetros de autonomía EPA.

Podemos comparar estas cifras con otros modelos a la venta en el mercado noruego, como por ejemplo el Volkswagen e-Golf, con su batería de 35.8 kWh y 199kms EPA que está disponible desde 33.291 euros. También disponen del Hyundai IONIQ, con una batería de 28 kWh y casi la misma autonomía que el Golf, 200 kms EPA, y que parte desde los 25.901 euros en su versión más económica. Una versión que por ejemplo no incluye ni la pintura metalizada, la bomba de calor, ni asientos de cuero. Elementos que llevan el precio del IONIQ hasta los 29.587 euros.

También podríamos pensar en el Opel Ampera-e, disponible por unos apetitosos 33.665 euros. Pero por desgracia Opel apenas ha contado con unas pocas unidades para todo este año, y no hay noticias de para cuándo habrá más oferta.

Un descuento que coloca al nuevo LEAF en una excelente posición para comenzar una andadura por tierras noruegas donde la anterior generación ha logrado excelentes resultados, y que esperamos se repitan con la nueva versión. Sobre todo si desembarca con este tipo de acciones.

Relacionadas

Fuente | Elbiforum

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame