Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Volkswagen ofrece en Reino Unido un descuento de 5.500 libras por la compra de un Golf eléctrico y entrega de un diésel

Volkswagen ofrece en Reino Unido un descuento de 5.500 libras por la compra de un Golf eléctrico y la entrega de un diésel


Diferentes fabricantes están poniendo en marcha agresivas campañas destinada a retirar de la calle la mayor cantidad posible de coches diésel y sustituirlos por eléctricos. Unas acciones que están teniendo especial incidencia en Reino Unido. Si hace unas semanas conocíamos el caso de BMW que ponía sobre la mesa 2.000 libras, que se podían sumar a las 4.500 libras del gobierno.

Volkswagen asegura que el I.D. será entre 7.000 y 8.000 dólares más barato que el Tesla Model 3

Ahora Volkswagen se suma a esta tendencia y de esa forma aquellos interesados en hacerse con una unidad del e-Golf, y entreguen para su achatarramiento un modelo diésel matriculado en el año 2010 o anterior, recibirán 5.500 libras de descuento. Estas al igual que el caso de BMW se podrán sumar a las 4.500 libras del estado, lo que suma un descuento total de 10.000 libras.

Gracias a esta campaña el Volkswagen e-Golf estará disponible en el mercado británico por 22.190 libras. Un precio bastante atractivo para la nueva versión que recordamos monta un motor de 100 kW, y una batería de 35.8 kWh y que logra según el ciclo americano EPA una autonomía de 201 kilómetros con cada carga. (300 kms NEDC).

Una acción que además como vemos quiere sacar del mercado unos modelos diésel altamente contaminantes, y sustituirlos por coches con cero emisiones. Un doble efecto que se espera sirva para incentivar todavía más unas ventas que en Reino Unido marchan a toda máquina, gracias al programa de ayudas públicas, y como vemos también el empujón de algunos fabricantes.

Relacionadas

Fuente | VW

 

Compártelo:

22 comentarios en “Volkswagen ofrece en Reino Unido un descuento de 5.500 libras por la compra de un Golf eléctrico y la entrega de un diésel”

  1. ¡Igualito que en España, oye!
    Ayyyyy, no, se me olvidaba que ¡Spain is diferent!
    Que pena, por un momento me puse a soñar…

    Responder
  2. No sé si esperar sentado a que algo similar pase en España o asumir que tal cosa nunca va a suceder en nuestro país de pandereta. Qué pena…

    Responder
  3. Si grupo vw sacara un vw UP con el aspecto ese tan molón de GTI, pero con motor 100% eléctrico de unos 90 ó 100 cv y autonomía real mínimo de 250 km por unos 14.000 euros me tiro de cabeza a la de yaaaaa!!! Auuuuuuuu!! Pásate a lo electricoooooo!!
    En fin, sigo soñando…

    Responder
  4. 24 073,9293 euros … Todo descuento es bueno, pero estamos hablando que de «carissssimo» pasa a «muy caro» para tratarse de un coche de ciudad. Para eso algún km0 como el pugeot i-on por 15.000. De momento autonomía/precio Tesla 3 o Chevi Bolt siguen siendo algo caros pero son vehículos con los que te puedes plantear tener solo ese coche y no cuestan mucho más.

    Responder
  5. Lo que me pica la curiosidad es lo que hacen con el vehiculo entregado,lo achatarran o revenden.
    Si alguien lo sabe,agradezco la informacion,es que de VW no me fio.
    Esto empieza a tener buenas pinceladas, a ver en España

    Responder
  6. Este coche si tuviera 300kms reales de autonomía y con esa rebaja sería muy a tener en cuenta , pero 300 Nedc se queda corto.

    Lo mejor es achatarrar un apestoso y ruidoso diésel.

    Responder
  7. La realidad es que estamos hablando de una buena opción para los que hacen muchos kilómetros diariamente para ir a trabajar o en ciudades y aledaños. Lo dicho un coche que sale a cuenta para los que hacen mas de 30.000 kilómetros al año en esas circunstancias.

    Aquí no veremos ese precio excepto cuando se cambie el modelo dentro de un par de años cuando llegue el M3 a España y VW presente un Golf con una batería de aprox. 50 Kwh.

    Responder
  8. Y según los conspiranoicos que dicen que VW está maquinando para evitar la transición al eléctrico ¿a qué se debe esta oferta? ¿Es para disimular? ¿Se les ha escapado después de una borrachera?

    Responder
    • Atrae gente al concesionario… luego esta en el talento del vendedor cambiarle la compra por un gaseador de los buenos… con las caracteristicas del vehiculo no es dificil.

      Responder
  9. Pues si. No están mal estos precios. Pero es el gobierno el que ha hecho un gran esfuerzo en la subvención. Aquí tenemos políticos que están más para evitar la cárcel o asegurarse puestos en las multinacionales, que en eso.lo peor que la agente repite en votar a los q han llevado a la ruina al país estos últimos 35 años

    Responder
  10. La solución de los eléctricos no esta en las ayudas estatales, que es dinero de todos que va a unas pocas manos particulares. Sino en mayores impuestos ya a los vehículos de combustión nuevos sin ayudas y un mayor control de las ITV de los vehículos antiguos. Solo asi las empresas de automóviles se verán obligados a cambiar, que siempre hablan de la libertad de mercado pero cuando tienen perdidas bien que lloran a papa estado.

    Responder
    • Y para que quieres poner impuestos a los gaseadores… para dar ayudas estatales o para que se pierda en algunos sobres… jajaja.
      De todas formas, creo que en estos momentos, tendriamos que subvencionar una red de recarga, que es lo que frena al coche electrico, pero con idea de venderla el día de mañana y recuperar la inversión, no regalarsela a los cuatro amiguetes… el precio de coche electrico bajará con la competencia, no con subvenciones… Ves el E-golf? saben que al precio de tarifa, que esta muy inflado, no lo venderan jamás… y entonces tienen que empezar con descuentos agresivos…

      Responder

Deja un comentario