¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Wallbox premiada como la mejor empresa emergente en el South Summit

Wallbox, el fabricante de cargadores para coches eléctricos, ha recibido un importante premio durante el evento South Summit. Un foro de emprendedores y start-ups celebrado en Madrid, y que ha destacado a Wallbox como la mejor empresa emergente. Según el jurado, se trata de una compañía en expansión comercial, que además tiene la vista puesta en los mercados internacionales.

El director ejecutivo de la empresa, Enric Asunción: «El premio otorgado durante el South Summit que es un galardón muy positivo, porque muestra que el avance del producto convence a los empresarios e inversores. Ganar el South Summit es muy positivo.  Reafirma que estamos desarrollando el mejor producto disponible para la carga de coches eléctricos«.

Gracias a ser la vencedora del concurso ‘South Summit, una competición a la que se han presentado 3.500 proyectos, la empresa española tendrá la oportunidad de optar en mayo de 2018 por el premio Startup World Cup. Una competición internacional dotada con un premio de un millón de dólares y que se celebrará en Silicon Valley.

Un respaldo importante a nivel mediático que reconoce no sólo el trabajo de Wallbox en este sector, sino que además pone de relieve la cada vez mayor importancia del sector del coche eléctrico entre las empresas de nuestro país, que poco a poco están apostando por un sector con un enorme potencial de desarrollo.

Una Wallbox que durante el EVS30 de Stuttgart, presentará nuevos productos que ampliaran todavía más su oferta de cargadores.

Relacionadas

Fuente | Wallbox

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame