¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Chollo a la vista. Bicicleta eléctrica de rueda ancha, plegable y con motor de 1.000 W

Si estás buscando una bicicleta eléctrica para hacer salidas a zonas complejas los fines de semana, y que además sea plegable para poder meterla fácilmente en el maletero, hoy tienes la oportunidad de llevarse una unidad de la MX01 a un precio muy especial. Un modelo chino de lo más completo que está de oferta aprovechando el Black Friday.

Se trata de una bicicleta de montaña de rueda de 26 pulgadas, que además cuenta con un ancho de 4 pulgadas. Un aspecto que le facilitará el movernos por zonas complicadas como caminos de tierra en mal estado o zonas de nieve.

Otra de sus características más destacadas son la posibilidad de ser plegada. Un sistema que ya hemos visto en otros modelos de rueda grande, que sin duda es una de las señas de identidad de esta propuesta y que permitirá reducir su tamaño de 186 centímetros de largo desplegada, a solo 100 centímetros una vez recogida.

También destaca su potente motor de 1.000W y 95 Nm, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h, y que además le permitirán enfrentarse a las tareas más complicadas sin mayores problemas, incluso con un pasajero en el rack trasero, de serie. Un espacio que podremos cargar sin problemas ya que el peso máximo admitido llega a nada menos que 230 kilos.

Entre los elementos de serie podemos encontrar también los guardabarros, una gran pantalla LCD de información, acelerador e iluminación integrada delantera y trasera, un bombín y un set de herramientas.

La batería por su parte es un pack de 48V y 12.8 Ah, que según el fabricante le permiten recorrer entre 60 y 90 kilómetros con nuestra ayuda. En caso de optar por el modo sin apoyo, entonces la cifra bajaría hasta los entre 30 y 40 kilómetros. Un sistema que puede ser controlado por el acelerador. Aspecto que junto con su potencia y la velocidad máxima, hacen que no sea posible circular legalmente por nuestras carreteras, limitándose su uso a los caminos de tierra.

Una batería que está integrada en el cuadro, y que podremos extraer para recargarla en casa o en la oficina, y que necesitará entre 5 y 6 horas para una carga completa, en una propuesta que está disponible solo durante unas horas con un precio de apenas 1.177 euros y envío desde Europa.

Más info | Aliexpress

Relacionadas


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame