¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Macwheel 27.5. Una interesante bicicleta eléctrica con 100 km de autonomía y precio razonable

El pasado 2020 el sector de las bicis eléctricas ha vivido un auténtico boom de ventas en Europa impulsado por la pandemia y por la búsqueda de alternativas de transporte personal. Una tendencia que está suponiendo que cada poco aparezcan nuevas alternativas como la Macwheel 27.5, que llega con unas características muy interesantes y un precio razonable.

Se trata como su nombre indica de un modelo con rueda de 27.5 pulgadas dotado suspensión delantera, cuadro de aleación de aluminio que integra en su barra la batería para un conjunto más discreto y funcional. Una batería que puede ser cargada en la bici o ser extraida.

Un modelo que monta componentes de calidad como cambio Shimano de 7 velocidades, frenos de disco delantero y trasero Tektro, neumáticos Kenda anti pinchazos, y una cadena KMC.

El motor por su parte se sitúa en el buje de la rueda trasera y cuenta con una potencia nominal de 250 W, pico de 500W, que le impulsan hasta una velocidad máxima de 25 km/h, contando con hasta cinco modo de apoyo diferentes. Por su parte la batería es un pack de 450Wh (36V/12.5Ah) que según el fabricante le permiten recorrer entre 80 y 100 kilómetros dependiendo del nivel de asistencia que realicemos, mientras que en modo eléctrico puro se coloca entre los 40 y 50 kilómetros.

 

Una batería que podremos recargar en  nuestra vivienda o nuestra oficina, y que necesita 6 horas para llegar al 100%.

En cuanto a su precio, según la página oficial en estos momentos la Macwheel 27.5 está disponible por 702 euros al cambio, siendo un modelo distribuido en Europa por plataformas como Amazon. Un conjunto compensado al que solo le faltaría contar con elementos como los imprescindibles guardabarros que son un accesorio fundamental durante el invierno en las zonas donde la lluvia o la nieve hacen su acto de presencia.

Relacionadas | Este sistema económico nos permite convertir una bicicleta en eléctrica en cuestión de segundos

Más info | imacwheel

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame