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La Riese & Muller Supercharger GT touring es una bici eléctrica con 1 kWh de batería para llegar al fin del mundo

Este año el fabricante alemán Riese & Müller ha actualizado su gama de bicicletas eléctricas. Unos modelos de gama alta que están pensados para los más exigentes, y que destacan por versiones como la Supercharger que monta de serie una batería de 1.000 Wh, que puede llegar a los 1.250 Wh de forma opcional, y donde encontramos además de componentes de la máxima calidad, extras como el sistema de conectividad.

Es un modelo que cuenta con múltiples posibilidades de configuración. Desde la talla, hasta los elementos tecnológicos. Unas posibilidades que permiten a cada usuario llevarse a casa el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

La Supercharger GT touring es un modelo de paseo con rueda de 27.5 pulgadas pensado para esas excursiones por caminos en buen estado en los que no sabemos cuántos kilómetros tendremos que hacer. Un modelo muy polivalente que también se adapta a las zonas urbanas donde podremos añadir diferentes accesorios para ampliar de forma importante su capacidad de carga, y uno de ellos es precisamente un juego de neumático todo terreno de Schwalbe, pensados para movernos por zonas más complicadas sin riesgo de pinchar.

Riese & Müller Supercharger GT touring: características y equipamiento

Cuenta con un moderno sistema Bosch Performance Line CX de 250W, que le propulsan hasta los 25 km/h que marca la normativa. Este se alimenta de una batería que de serie llega a los 1.000 Wh, que debería proporcionarnos una autonomía real de algo más de 100 kilómetros. De forma opcional podremos incorporar un pack que eleva la capacidad hasta los 1.250 Wh, que debería llevarnos más allá de los 150 kilómetros con cada carga. Cifras por supuesto donde influirá el terreno y nuestro aporte con los pedales.

Entre las muchas opciones que tenemos, podremos seleccionar el tipo de pantalla que queremos, desde una sencilla pantalla de información básica, pasando por un sistema para colocar nuestro teléfono y que haga este de centro de control, hasta el Cockpit Nyon, que supone instalar una moderna pantalla integrada de mayor tamaño que incluye sistema de navegación GPS. Eso si, un accesorio con un coste de 304 euros.

Como hemos comentado, podremos añadir accesorios que eleven la capacidad de la bici para transportar carga, y de esa forma podemos añadir de fábrica el rack delantero y el trasero que incluso puede llevar bolsa para albergar todavía más objetos.

Un modelo de gama alta cuyo precio arranca en los 6.259 euros para la versión con batería de 1.000 Wh, mientras que la versión con pack de 1.250 Wh sube hasta los 6.665 euros.

Más info | Riese & Müller

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