¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¡Corre! La NCM C5 es la bici eléctrica más barata de Decathlon y hoy tiene 400 euros de descuento

Diseñada con un uso urbano en mente, esta e-bike de origen alemán es actualmente el modelo electrificado más económico de Decathlon. Sobre todo porque disfruta de un 36 % de descuento.

La marca alemana NCM, que no es precisamente nueva en el sector de las bicicletas, comercializa uno de sus populares modelos en la gran superficie especializada en el deporte Decathlon.

En concreto hablamos de la NCM C5, una bicicleta eléctrica urbana tipo Fixie que ahora cuenta con un considerable descuento del 36 %, es decir, 400 euros. Pero, ¿qué es una bicicleta tipo Fixie? Se trata de una bici en la que impera el minimalismo y la sencillez, proporcionando al usuario ligereza, agilidad y, sobre todo, restando complicaciones.

Características técnicas de la NCM C5

Comenzando con lo que diferencia a esta bicicleta del resto de modelos urbanos, el sistema eléctrico se compone de un motor Das-kit de 250 W situado en el buje trasero, como es habitual en las bicicletas low cost.

Dicho motor ofrece un par de 60 Nm y se asocia a una batería de 36 V y 12 Ah que se integra en la barra diagonal del cuadro y ofrece una autonomía máxima más que interesante de 100 kilómetros con una carga completa.

Detalles de la NCM C5 con motor Das-kit de buje trasero.

Como buena Fixie, la NCM C5 prescinde del cambio de marchas y monta un único plato y piñón, por lo que se queda en unos aceptables 18 kilogramos de peso. Eso sí, para ayudar al usuario a enfrentarse a los tramos más complicados, cuenta con tres niveles de asistencia al pedaleo para alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.

Precio y disponibilidad de la NCM C5

La NCM C5 cuenta también con un display situado en el manillar que ofrece información relevante como el estado de la batería y el nivel de asistencia utilizado, aunque debido a su simplicidad no permite conocer otros parámetros como la velocidad o la distancia recorrida.

Y es que esta e-bike tipo Fixie con cuadro de aluminio tiene la sencillez como principal argumento, algo que también se ve reflejado en el precio, aunque no por ello prescinde de la luz delantera para su uso por la noche. Lo que sí echamos en falta es unos frenos de disco, algo prácticamente obligado en las bicicletas actuales.

El precio recomendado de esta NCM C5 es de 1099 euros, que ya de por sí es bastante contenido. Sin embargo, durante el día de hoy Decathlon aplica un descuento del 36 % para dejarla en sólo 699 euros.

No cabe duda de que es complicado encontrar bicicletas eléctricas más baratas, así que si estás buscando una, ¡corre!

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame