¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Te aburren las e-bikes que hay en el mercado? Pues tienes que ver la Brekr Model F

El fabricante neerlandés de soluciones de movilidad lanza al mercado su segundo modelo. La Brekr Model F es, además, la primera bicicleta eléctrica de su gama.

Cuando Brekr lanzó su primera creación, el ciclomotor eléctrico Model B, quedó claro que la marca nacida en Países Bajos buscaba ser única y diferenciarse claramente del resto con diseños alternativos.

Su primera bicicleta eléctrica sigue por ese camino y, no cabe duda, ofrece un diseño que no deja indiferente a nadie. Es, en cierto modo, el antídoto para aquellos que sufren de aburrimiento por ver tantas bicis parecidas entre sí en el mercado.

Así es la Brekr Model F

Ya lo hemos dicho y lo reiteramos: el diseño de la Model F es espectacular. En él, destaca la viga que hace de cuadro y recorre toda la longitud de la bicicleta. Sobre ella descansan la horquilla delantera y el subchasis que sostiene el eje pedalier y el asiento.

Este último también dota a la Brekr Model F de personalidad propia, ya que es alargado e imita el de una motocicleta, además de ser ajustable en altura. Lo mismo pasa con la horquilla, que es rígida a pesar de no parecerlo.

La Brekr Model F puede encargarse en varios colores.

De hecho, la Model F no cuenta con suspensión en ninguno de sus puntos. Lo que sí tiene son unas voluminosas ruedas de 22 pulgadas, personalizadas en tamaño y diseño para este modelo. Estas van acompañadas de unos neumáticos muy anchos que podrían pasar perfectamente por los de una motocicleta.

Transmisión por correa y cambio automático

La Brekr Model F es mucho más que un diseño llamativo. También destaca por llevar una transmisión automática por correa, lo que no sólo simplifica mucho su uso, sino que además reduce considerablemente el mantenimiento.

Detalles de la Brekr Model F.

El motor Bafang de buje trasero tiene dos velocidades y una punta de 25 km/h, por lo que es perfectamente compatible con la normativa europea. Además, es posible elegir entre dos baterías: 540 o 700 Wh. Estas brindan una autonomía máxima de asistencia al pedaleo de 60 o 75 km. respectivamente. Y en condiciones del mundo real, matiza el fabricante, ya que en condiciones ideales puede llegar a 100 km.

Puedes conocer más datos sobre la Brekr Model F en la web oficial del fabricante. También puedes reservarla. Su precio promocional para las primeras 20 unidades (Launch Edition) es de 2995 euros, siendo entregadas estas durante el tercer trimestre de 2023. Las siguientes unidades (First Edition) costarán 2945 euros y se entregarán en el último trimestre del año que viene.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame