¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Con un 36 % de descuento, esta bici eléctrica es ahora una de las más baratas de Amazon

Una de las e-bikes más económicas de las que están a la venta en Amazon lo es ahora aún más al recibir un importante descuento. Hablamos de la Nilox J5 Plus con hasta 65 kilómetros de autonomía.

La Nilox J5 Plus es una bicicleta eléctrica que destaca por su facilidad de uso, estilo y funcionalidad. Con una batería extraíble LG de 36 V y 9,6 Ah, esta e-bike de origen italiano te permite recorrer hasta 65 kilómetros en modo asistido, lo que te permite no solo circular por rutas urbanas sino también animarte con rutas algo más largas.

El motor BAFANG de 250 W de potencia y tres modos de uso se acciona a través de un mando situado en el manillar y permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.

La Nilox J5 Plus destaca por su horquilla de suspensión y freno de disco delantero.

La Nilox J5 Plus también cuenta con ruedas robustas de 26 pulgadas, cambio Shimano de 6 velocidades, horquilla de suspensión y freno de disco delantero, lo que garantiza una conducción cómoda y segura en todas las situaciones.

Ante todo, comodidad

Por su parte, el manillar cromado de la Nilox J5 Plus es cómodo gracias a su curvatura, lo que permite al usuario montar la bicicleta sin tener que doblar la espalda para alcanzar los puños.

Además, la pantalla del manillar, de la que ya te hemos hablado, te permite encender o apagar el motor, ver la batería restante, los kilómetros recorridos y la velocidad real, además de seleccionar una de las velocidades disponibles.

Detalles de la Nilox J5 Plus.

La Nilox J5 Plus también cuenta con luces LED delanteras y traseras, lo que resulta muy práctico para circular con tranquilidad incluso en horas nocturnas. Además, puedes llevar contigo algunos bultos gracias al portaequipajes instalado sobre la rueda trasera, en el que también se sitúa la batería.

Como es habitual en las bicicletas urbanas, la Nilox también incorpora de serie guardabarros y pata de cabra, así como un práctico cubrecadenas. Así, el peso total se queda en 22 kilogramos.

Todo ello está disponible a un precio de récord en este momento, ya que Amazon aplica un 36 % de descuento para dejar la Nilox J5 plus en sólo 579 euros. Una cifra que, sin duda, supone un gran reclamo para una bicicleta eléctrica.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame