¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Buscas una Mountain Bike eléctrica fiable y con buena relación calidad/precio? Echa un ojo a esta Giant Talon E+ 2023

La Giant Talon E+ en su versión 2023 ofrece potencia, fiabilidad y diversión por un precio bastante interesante. Su cuadro de aluminio se combina con una horquilla de suspensión delantera y un motor eléctrico SyncDrive.

Si buscas una bicicleta eléctrica de montaña equilibrada y fácil de conducir, la versión 2023 de la popular Giant Talon E+ puede ser tu elección acertada. No en vano, todos los productos del mayor fabricante de bicicletas del mundo son garantía de calidad.

Esto también se aplica a esta eBike de montaña tipo hardtail de la firma taiwanesa, que además de por su equilibrio destaca por contar con componentes de calidad firmados por marcas de reconocido prestigio como Yamaha, SR Suntour o Shimano.

Características de la Giant Talon E+ 29 2023

A nivel general, hay que destacar que la Talon E+ recurre a un cuadro de aluminio ligero con geometría optimizada para trail. Este viene acompañado de una horquilla de suspensión delantera SR Suntour XCM 32 con 100 mm de recorrido y ruedas de 29 pulgadas de diámetro para una conducción estable y controlable.

También destaca su sistema eléctrico, formado por el motor Yamaha SyncDrive Core de 50 Nm de par, asociado a una batería de litio Energy Pack 400, de 36 V y 11,6 Ah que permite disfrutar de hasta 140 kilómetros de asistencia eléctrica con una carga completa.

La Giant Talon E+ está disponible en tres colores y con accesorios para uso polivalente.

También destacan los frenos hidráulicos Tektro HD-M285 con discos de 180 mm, que se encargan de detener una eBike montada sobre llantas Giant GX03V de aluminio y cubiertas Maxxis Rekon 29×2.4″ Wire Bead 60TPI.

El cambio corre a cargo del fabricante de mayor prestigio mundial, Shimano, que en esta ocasión aporta un grupo Alivio de 9 velocidades con monoplato de 36 dientes, casette 11-36T y manetas Altus.

Precio y disponibilidad

La Giant Talon E+ 2023 incluye un display RideControl Dash en el manillar, así como el control RideControl ONE, que permite ajustar la configuración mientras montas en bici.

Este modelo, que está disponible en cuatro tallas, se puede comprar en la tienda online de Giant por un precio de 2249 euros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame