Si estás buscando una bici eléctrica de montaña, con unas buenas prestaciones y una relación calidad/precio sin competencia, ahora la cadena francesa Decathlon tiene buenas noticias ya que ha lanzado una agresiva promoción de descuento para uno de sus modelos más populares, la Rockrider E-ST 500.
Gracias a esta oferta, este modelo pasa de los 1.699 euros a los 1.499 euros. Un 11% menos que estará disponible temporalmente y que ponen más a tiro que nunca a esta bici eléctrica.
Se trata de una auténtica mountain-bike pensada para terrenos difíciles, con desniveles, recorridos ondulados o media montaña, que cuenta con un cuadro de aluminio 6061 con tubos hidroformados. El diámetro de la tija del sillín es de 31,6 milímetros, y tiene un casquillo de dirección cónico.
Una bici de montaña de rueda de 29 pulgadas con suspensión delantera que incorpora un motor central BROSE C de aluminio con una potencia nominal de 250W y 50 Nm de par, con hasta 4 modos de asistencia. Una una asistencia máxima que llega al 280% y monta una transmisión con plato de 34 dientes 3D ChainFlow con un sistema anti salida de cadena.
La batería por su parte es un pack extraíble e integrado en el cuadro, formado por celdas Samsung o LG, y cuenta con una capacidad de 420 Wh.
Esta le proporciona según el fabricante una autonomía de unas 2 horas y 45 minutos de apoyo constante, lo que con algo de ayuda de nuestras piernas debería traducirse en una autonomía por encima de los 80 kilómetros reales.
Un modelo que está más a tiro que nunca para los que busquen una bici con la que salir al campo y realizar rutas moderadamente complejas, y todo con una bici con una excelente relación prestaciones precio.