¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Eleglide M1 Plus. Una mountain bike eléctrica de bajo coste ahora con descuento

El año pasado hemos tenido la oportunidad de probar una de las bicicletas eléctricas más compensadas en cuanto a prestaciones y precio. La Eleglide M1. Ahora, la marca china ha lanzado al mercado la versión M1 Plus, que añade ruedas de 29 pulgadas para llegar incluso más allá en nuestras aventuras, y que además lo hace con un descuento que la convierten en una opción incluso más accesible.

La ELEGLIDE M1 Plus es como su hermana pequeña, una bicicleta de montaña que aumenta la media de sus ruedas de las 27.5 pulgadas a las 29 pulgadas. Algo que supone contar con mayor altura y poder afrontar tramos más complejos.

Este modelo no destaca por su diseño, ya que no cuenta con la batería integrada. Pero a cambio nos ofrece una solución polivalente, tanto para ir al monte como para movernos por la ciudad, con un coste sin competencia.

Eleglide M1 Plus: características técnicas

Cuenta con un cuadro de aluminio donde encontramos la batería. Un pack que como hemos dicho no está integrado en el cuerpo, pero que a cambio nos permite retirarla más fácilmente por si queremos subirla a casa o a nuestra oficina para cargarla. Una batería aislada con certificado IP4X, que nos permite movernos sin problema por zonas de lluvia.

El motor está situado en el buje de la rueda trasera y ha sido fabricado por Shimano. Este cuenta con los reglamentarios 250W, 36V, que le impulsan hasta los 25 km/h, con un cambio también Shimano de 21 velocidades y hasta cinco modos de conducción. La batería es un pack de 36V y 12.5Ah, que le permiten recorrer hasta 100 kilómetros con cada carga.

Un modelo dotado de suspensión hidráulica delantera con posibilidad de bloqueo, pantalla LCD de información, luz delantera LED, doble freno de disco…

Eleglide M1 Plus: precio

Una propuesta que está disponible con un precio de 869.99 euros, pero que podremos reducir en 40 euros gracias al cupón M1PLUS29, dejando la cifra final en unos más que competitivos 809.99 euros.

Un modelo con envío desde Europa, llegada entre una o dos semanas a España, y que podéis adquirir directamente mediante su página web | Eleglide.com

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame