¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Esta eBike sí que es innovadora: Ultima Multipath con cuadro de plástico reciclado inyectado (y ojo a su autonomía y par)

La Ultima Multipath es una bicicleta eléctrica innovadora que utiliza plástico reciclado y tecnología de inyección monocasco, la misma técnica utilizada en la Fórmula 1, para crear un cuadro de una sola pieza.

La Ultima Multipath llega al mercado como una de las bicicletas eléctricas más innovadoras de los últimos años, ya que utiliza tecnología avanzada y materiales sostenibles para la elaboración de su cuadro.

En concreto, este cuadro está fabricado con plástico reciclado, que puede volver a ser reutilizado después de su vida útil. Inyectado en un molde, se fabrica en formato monocasco y todos los materiales empleados en el mismo provienen de la Comunidad Europea, lo que hace que esta bicicleta eléctrica sea un modelo ecológico y sostenible.

Diferentes tipos de horquilla para la Ultima Multipath.

Motor Valeo de 130 Nm de par

El motor Valeo Smart eBike es otro de los puntos fuertes de la Ultima Multipath. Con una potencia de 250W y un elevado par de 130 Nm, este motor puede ser manejado tanto de forma manual como de forma automática. En el modo automático, el motor analiza la cadencia, potencia, velocidad y pendiente, ajustando la asistencia y la marcha para que el ciclista pedalee con comodidad.

La Multipath también ofrece una gran autonomía gracias a sus dos opciones de baterías. La batería de 500Wh tiene una autonomía de 80 kilómetros, mientras que la batería de 650Wh ofrece más de 100 km de autonomía.

En cuanto a los accesorios, Ultima ofrece diferentes opciones para personalizar la Multipath. Entre ellos, destacan la tija telescópica, una horquilla con suspensión de un solo brazo, diversos módulos de carga tanto para bultos como para niños y GPS capaz de bloquear las bielas cuando alguien ajeno quiere utilizar la bicicleta.

Precisamente la horquilla delantera de la Ultima Multipath ofrece diferentes opciones de personalización. En concreto, la Mini cargo fork, la Family cargo fork y la Flex fork, lo que hace que esta bicicleta eléctrica sea versátil y adaptable a diferentes usos. Además, la Multipath se ofrecer en una talla única apta para ciclistas entre 140 y 190 cm.

En este sentido, Ultima ofrece un excelente servicio postventa. Si ya no necesitas una bicicleta de carga o trekking, puedes enviar la bicicleta para que se le cambie la horquilla y adapte a tus nuevas necesidades. Además, ofrecen diferentes opciones de seguridad, como el Bicy-Code y el GPS Tracker, que te ayudarán a proteger tu bicicleta de posibles robos.

Versión Standard de la Ultima Multipath.

Precio y variantes

Independientemente de estas variables, la Ultima Multipath cuenta con dos variantes: la Standard y la Long Range.

La primera utiliza la batería de 500 Wh y está disponible en colocar Carbon y con horquilla Standard o Mini Cargo. La segunda utiliza la batería de 630 Wh, está disponible en cuatro colores (Carbon, Sand, Indigo y Very peri), y permite todos los tipos de horquilla. Además, los pedales y el manillar son plegables.

La Ultima Multipath Standard parte de un precio de 3449 euros, mientras que la Long Range tiene un precio inicial de 3699 euros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame