¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Trek baja precios en sus bicis eléctricas: hasta 1379 euros de descuento en 35 modelos de todo tipo

Hasta el 19 de junio, la popular marca estadounidense aplica descuentos de varios tipos a más de una treintena de modelos de eBikes presentes en su catálogo. Estos abarcan monturas urbanas, de montaña, SUV y paseo para todo tipo de usuario.

Desde las más económicas a las más caras, Trek ha comenzado una campaña de rebajas en los precios de 35 de sus bicicletas eléctricas. Dicha campaña estará activa hasta el 19 de junio y abarca una amplia variedad de modelos destinados a diferentes usos.

Con precios base que van desde los 2399 euros hasta los 7799 euros, Trek ha decidido aplicar diversos descuentos para potenciar su campaña de primavera y aprovechar el auge que las bicicletas eléctricas están viviendo desde que comenzó la pandemia. De hecho, en 2022 las eBikes se erigieron en las salvadoras de un mercado ciclista a la baja en cifras de ventas.

Trek E-Caliber con 1379 euros de descuento

Son muchos los modelos eléctricos de Trek que disfrutan de un descuento en este momento, pero el que sufre la mayor bajada de precio es uno de los más atractivos, el E-Caliber 9.6 Gen 2.

Hablamos de una bicicleta eléctrica de montaña con cuadro de fibra de carbono que ofrece la misma estética y comportamiento que una bicicleta de cross country convencional.

Trek E-Caliber 9.6 Gen 2.

A ello contribuye en buena medida el compacto sistema eléctrico Fazua. Este permite disfrutar más de las rutas en bicicleta gracias a una asistencia al pedaleo sutil y natural que ayuda a superar los desafíos físicos y técnicos que suponen los senderos, pero sin ser intrusivo.

Entre sus principales características, destacan la horquilla de suspensión RockShox 35 Gold RL de 120 mm de recorrido, el amortiguador Fox Performance de aire con mando remoto de dos posiciones, la transmisión Shimano Deore XT, los frenos de disco hidráulicos de 4 pistones Shimano MT4100 o las cubiertas Bontrager XR3 Team Issue de 2,4 pulgadas de grosor para ruedas de 20 pulgadas de diámetro.

La Trek E-Caliber 9.6 Gen 2 pesa 18,45 kilogramos y, con un descuento de 1379 euros, se queda en este momento en 5520 euros.

Trek District+ con 1390 euros de descuento

En el otro extremo de la gama de bicicletas eléctricas de Trek con descuento encontramos una eBike urbana muy diferente a la E-Caliber, ya que aspira a proporcionar al ciclista paseos tranquilos y practicidad en los entornos urbanos.

La District+ 1 es la más económica del catálogo de bicicletas con descuento, y se queda en 2009,15 euros tras aplicarle una rebaja de 390 euros.

Trek District+ 1.

Se trata de una bicicleta eléctrica ideal para moverse por la ciudad de una forma muy cómoda. Incorpora un buje con cambio interno de bajo mantenimiento, un sistema Bosch para eBike fiable y frenos de disco hidráulicos que ofrecen una gran potencia de frenada en todas las condiciones.

Además, viene equipada con prácticos accesorios para tus desplazamientos diarios, como guardabarros, luces y un portabultos trasero. También cuenta con horquilla de suspensión SR Suntour NEX de 100 mm de recorrido y transmisión Shimano Nexus Revoshifter de 7 velocidades.

La Trek E-Caliber 9.6 Gen 2 y la Trek District+ 1 son sólo dos de las 35 bicicletas eléctricas que en este momento la marca estadounidense tiene en oferta en España, pero puedes consultar el resto en su tienda online, donde también podrás seleccionar tallas, colores y accesorios. Recuerda, sólo hasta el 19 de junio.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame