¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Yamaha NEO’s es uno de los ciclomotores eléctricos más interesantes y ahora tiene 1.000 euros de descuento

La firma japonesa ha aplicado un importante descuento en su popular scooter eléctrico, que ahora se puede conseguir por sólo 2.599 euros. Un precio que lo convierte en una de las alternativas más atractivas al ciclomotor térmico tradicional.

Desde el año pasado, el scooter eléctrico Yamaha NEO’s está disponible a la venta en España, ofreciendo una opción asequible del reconocido fabricante de motocicletas.

Y lo cierto es que, con la promoción ya vigente, a quien esté interesado en pasarse a la movilidad eléctrica urbana le será complicado resistirse.

Con un precio normal de 3.599 euros, el Yamaha NEO’s ahora viene con un descuento de 1.000 euros, bajando el precio a 2.599 euros. Pero eso no es todo, ya que también incluye un seguro a terceros gratuito, sujeto a condiciones.

Yamaha NEO’s en color Aqua.

Para aquellos que prefieran una alternativa al tradicional pago por adelantado, los Yamaha NEO’s se pueden adquirir a través de Easy Go por 60 euros al mes. Después de 35 cuotas, tienes la opción de devolver el scooter, completar la compra por 2.040,14 euros o reci bir una nueva unidad a estrenar.

A cambio, obtendrás un scooter eléctrico con la garantía de uno de los fabricantes de motocicletas más antiguos del mundo, una característica que lo diferencia de muchos competidores.

Como cualquier otro ciclomotor, está limitado en potencia y velocidad punta, con una velocidad máxima de 45 km/h, y se puede conducir con carnet AM a partir de los 15 años. El motor síncrono en las ruedas traseras entrega 2,3 kW de potencia nominal y 2,5 kW a máximo rendimiento.

Características clave del Yamaha NEO’s

  • Tamaño compacto: 1.875 mm de largo, 695 mm de ancho y 1.120 mm de alto.
  • Peso: 90 kg (sin pilas).
  • Altura del asiento: 795 mm.
  • Llantas de 13 pulgadas.
  • Frenos de disco delanteros y frenos de tambor traseros.
  • Suspensión delantera con horquilla telescópica y suspensión trasera mono-amortiguador.

Opciones de autonomía y batería

En cuanto a la autonomía, el Yamaha NEO’s ofrece una autonomía oficial de 37 km (ciclo WMTC) en modo ECO, que limita la potencia y la velocidad a un máximo de 35 km/h. También se puede montar con la limitación estándar en modo STD.

Para los que busquen más autonomía, el modelo Dual Battery de Yamaha NEO duplica la autonomía, llegando hasta los 68 km. Cada batería pesa 8 kg y se puede quitar fácilmente para cargarla donde haya una toma de corriente disponible.

Diseño y Accesorios

El diseño de los Yamaha NEO’s se caracteriza por sus distintivos faros LED que se asemejan a ojos y también sus líneas elegantes. Toda la iluminación es LED y el panel de instrumentos es digital con una pantalla LCD y conectividad Bluetooth a través de la aplicación MyRide.

El scooter cuenta con almacenamiento debajo del asiento para un casco jet, y si no hay una segunda batería, hay espacio adicional para artículos pequeños. La llave es de tipo «manos libres», lo que permite una fácil puesta en marcha.

El Yamaha NEO está disponible en tres colores: Milky White (blanco), Midnight Black (negro) y Aqua (verde turquesa).

Además del equipamiento estándar, hay 29 accesorios adicionales disponibles, que incluyen modificaciones estéticas, un puerto USB, maletas superiores traseras, manta de invierno, cubierta exterior y más.

Las baterías también se pueden comprar por separado por 1.198,99 euros, así como el cargador de baterías por 296,28 euros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame