¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Super Soco F01 es un nuevo scooter eléctrico futurista y ligero que puedes conseguir por 2.300 euros

El mundo de las motos eléctricas sigue expandiéndose y ofreciendo opciones cada vez más accesibles para los usuarios. En este contexto, VMOTO SOCO presenta su nueva creación, la Super Soco F01, un modelo de rueda alta que se destaca por su diseño futurista, su ligereza y su asequible precio.

Uno de los aspectos más llamativos de la Super Soco F01 es su diseño distintivo y vanguardista. Con líneas rectas y un estilo futurista, esta moto eléctrica captura la atención desde el primer vistazo.

Además, cuenta con características prácticas, como su sistema de iluminación LED, el asiento para dos personas y la plataforma trasera que permite agregar un baúl adicional para mayor comodidad de almacenamiento.

Características técnicas de la Super Soco F01

En términos de rendimiento, la Super Soco F01 está equipada con un motor eléctrico que ofrece una potencia nominal de 3,7 kW y una potencia pico de hasta 4,7 kW. Su velocidad máxima es de 80 km/h, lo que la convierte en una opción adecuada tanto para desplazamientos urbanos como para determinados trayectos interurbanos.

Aunque, eso sí, la autovía no es su entorno más adecuado, tanto por velocidad como por consumo de batería.

El Super Soco F01 ofrece una velocidad máxima de 80 km/h.

Una batería que, con una capacidad de 45 Ah, proporciona una autonomía de 65 kilómetros, lo que resulta suficiente para muchas situaciones cotidianas. Además, la batería es extraíble y se puede cargar por completo en aproximadamente tres horas y media.

Ahondando en sus cualidades dinámicas, la Super Soco F01 cuenta con una horquilla delantera y un monoamortiguador con ajuste en la precarga para brindar una conducción cómoda y estable. El sistema de frenado utiliza un esquema CBS con discos en ambas ruedas, lo que garantiza una respuesta eficiente y segura al momento de frenar.

Con un peso de 110,5 kg, esta moto destaca por ser bastante ligera, lo que facilita su manejo y maniobrabilidad en el tráfico urbano. Sin embargo, los 855 mm de altura del asiento no la hacen apta para personas de baja estatura.

Localizador, tres modos de conducción y precio asequible

La Super Soco F01 presenta características adicionales que mejoran la experiencia del usuario. Puede ponerse en marcha tanto con una llave mecánica convencional como con un mando remoto, que además incluye un localizador para encontrar el vehículo en aparcamientos concurridos.

El Super Soco F01 está disponible en varios colores.

También cuenta con una pantalla LCD que brinda información importante, como el velocímetro, el cuentakilómetros total/parcial y el nivel de carga de la batería en porcentaje y gráfico. De igual modo, incluye seis indicadores luminosos y tres modos de conducción para adaptarse a las preferencias y necesidades del piloto.

En cuanto al precio, la Super Soco F01 se posiciona como una opción muy atractiva. Con un precio base de 3.389 euros, y teniendo en cuenta las ayudas del Plan MOVES III, su precio llega a reducirse a aproximadamente 2.289 euros. Adicionalmente, la marca ofrece una promoción que incluye el regalo de un baúl SHAD SH29 y el seguro a terceros, lo que agrega aún más valor a la compra de esta motocicleta.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame