¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

E-POP-CYCLE es una bici eléctrica plegable e inteligente con apenas 16 kilos de peso

Cada vez más gente utiliza las bicicletas eléctricas como un complemento perfecto a los medios de transporte público. Pero el problema del tamaño y el peso puede suponer una limitación, incluso con modelos plegables. Pero la nueva E-POP Cycle es una solución perfecta ya que además de plegable, cuenta con un cuerpo ligero que puede recogerse para ofrecer un conjunto extremadamente compacto.

En este caso, la E-Pop-Cycle cuenta con un sistema telescópico que permite recoger el cuerpo y dejarlo en un tamaño más compacto, apenas 1×1 metro, lo que junto con el plegado del manillar, y unas ruedas de 16 pulgadas, deja las dimensiones en cifras muy manejables para cualquier usuario. Tanto para guardar la bici en el maletero de nuestro coche, como para subir a los medios de transporte públicos. 

Está diseñada con materiales como el aluminio y la fibra de carbono, lo que da como resultado un cuerpo por debajo de los 16 kilos de peso, lo que facilita su transporte, e incluso resulta mucho más accesible a la hora de subir escaleras con ella.

La bicicleta está equipada un cambio de siete velocidades, doble freno de disco, un motor situado en el buje de la rueda trasera, que le ofrece una potencia de 250 vatios y le impulsa hasta una velocidad de 25 km/h. Cuenta con acelerador, lo que supone que si el fabricante no hace alguna modificación, no podrá circular legalmente en las vías públicas de Europa si no se registra como ciclomotor.

Monta una batería de una capacidad más que interesante para un modelo de estas características, 540 Wh, lo que se traduce en una autonomía de hasta 70 kilómetros.

En cuanto a los precios, durante la fase de crowdfunding, quedan todavía 28 días, el precio es de apenas 1.321 euros, con envío a España, lo que supone un 43% de descuento respecto al precio que tendrá una vez se termine esta fase de financiación.

Una E-Pop-Cycle que comenzará sus primeras entregas en enero del próximo año.

Más info | Indiegogo

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame