¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Niubility-B14 es una bici eléctrica ultracompacta por apenas 479 euros y con hasta 100 km de autonomía

Si eres de los que está buscando un regalo para estas navidades, o simplemente necesitas un medio de transporte para combinar con tu coche o medios públicos, la Niubility-B14 es una excelente alternativa, y ahora está disponible con un precio de derribo.

Se trata de un modelo de rueda de 14 pulgadas, que cuenta con elementos como un sistema de doble freno de disco, y también doble suspensión. Para hacer de nuestros recorridos una experiencia más cómoda.

Sin duda su característica más destacable es la de contar con un cuerpo compacto, pero plegable. Algo que nos permite reducir su tamaño, 71 x 37 x 64 cm plegada, para facilitar su transporte o simplemente para meterla fácilmente en el maletero de nuestro coche.

Monta un motor en el buje de la rueda trasera que rinde 250W de potencia nominal, 350W pico, que le impulsan hasta los 25 km/h.

Este se alimenta de una batería bastante por encima de lo habitual en este tipo de bicis, ya que es un pack de 48V y 15Ah, que le otorgan una autonomía de 100 kilómetros con cada carga. Una batería situada sobre el cuadro, que tiene forma de botella y que podremos retirar fácilmente para cargarla en casa o en la oficina.

No faltan a su cita equipamientos como una pantalla LCD desde la que controlar los niveles de potencia, velocidad o nivel de carga, así como una APP para el móvil, que nos ofrece información sobre nuestros desplazamientos, y que nos permite también bloquear el motor para dificultar el robo de la misma.

Una propuesta muy compensada en cuanto a prestaciones, que además está disponible por apenas 479 euros, envío incluido, y entrega en apenas una semana.

Más info

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame