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El Opel Frontera Electric ya disponible en España desde 24.500 euros antes de ayudas

Ya se ha abierto el configurador del Opel Frontera en España. Una nueva generación que rompe con lo establecido al dar una nueva vida al modelo alemán que regresa de la mano de un sistema 100% eléctrico, un cuerpo compacto, siete plazas y un precio más atractivo de lo esperado.

El configurador de Opel en España nos ofrece dos acabados, una básica denominada Edition, y una más equipada GS. 

La diferencia es el equipamiento y algunos acabados, como la pintura bitono para el cuero y techo en la GS, las llantas…etc. A pesar de todo, la versión de acceso cuenta con un equipamiento bastante decente:

  • Park Assist
  • Llave plegable con mando a distancia y otra rígida
  • Alarma
  • Cargador interno de 7,4 kW
  • Aire Acondicionado con filtro antipartículas
  • Maletero con doble fondo
  • Volante de base plana, dos radios forrado en cuero sintético con radiocontrol y control de velocidad crucero
  • Comfort Pack
  • Llanta de 6,5J x 16″ cubierta en negro
  • Cuadro instrumentos a color de 10″, 2 altavoces, SmartPhone Station
  • Cable modo 3 trifásico a 22kW
  • Puerto USB de carga 1ª fila
  • Freno eléctrico de estacionamiento
  • Faros Eco-Leds Luces diurnas e intermitentes LED
  • Dispositivo ubicación SmartPhone
  • Limpiaparabrisas trasero con cadencia
  • Paragolpes delantero y trasero en color carrocería parte alta y negro parte baja
  • Espejos retrovisores eléctricos, plegables manual, no calefactables
  • Carcasa espejos retrovisores negro sin pintura, luces blancas

Por su parte, el nivel de equipamiento GS añade a lo anterior las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sensor de lluvia, el navegador, el climatizador automático, los sensores de aparcamiento delanteros, la cámara de visión trasera, reposabrazos central delantero y los espejos retrovisores exteriores con función calefactable.

Precios Opel Frontera Electric en España

Como recordamos, el Opel Frontera es ahora un SUV compacto, de 4,38 metros de longitud que, a pesar de su tamaño, da cabida hasta 7 ocupantes en su interior y cuenta con un gran maletero, para su tamaño, de 460 litros.

Cuenta con un motor de 83 kW (113 CV) que se alimenta de una batería de 44 kWh, formada por celdas LFP, que le proporcionan una autonomía anunciada WLTP de 305 kilómetros.

La carga puede ser a 7 kW en alterna de serie, o pagar los 400 euros que cuesta el cargador trifásico a 11 kW, mientras que la carga en un punto rápido necesita 32 minutos para llegar al 80% mediante su sistema de 100 kW.

En cuanto a los precios, el configurador en España indica que la versión de acceso, Edition, cuesta 24.500 euros, mientras que la GS sube hasta los 27.700 euros.

Precios antes de ayudas y que no hemos visto por ninguna parte que estén supeditados a una acción promocional que nos obligue a realizar una financiación con la marca.

Esto supone toda una sorpresa que colocan al Frontera 780 euros por debajo de su hermano el Citroen ëC-3 Aircross, que arranca en los 25.280 euros con prácticamente la misma propuesta de equipamiento, y exactamente la misma mecánica.

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