Las petroleras se apuntan a los eléctricos


Muy negro tienen que ver las petroleras el futuro para invertir en el desarrollo de vehículos eléctricos, es el caso de una de las más grandes, ExxonMobil que ha lanzado un sistema de alquiler de su modelo Maya 300 en la ciudad Estadounidense de Baltimore.

Seguir Leyendo…

El Maya 300 es un pequeño urbano de cinco puertas impulsado por baterías de litio suministradas por Electrovaya que disponen de una autonomía de 100 km con cada carga que necesita entre 8 y 10 horas para una recarga completa en un enchufe de 110v.


De momento estará disponible mediante el sistema de alquiler AltCar, la puesta en el mercado está fijada para el 2011 y dispondrá de diferentes configuraciones para que cada comprador pueda escoger la autonomía que más se adapte a sus necesidades y a sus posibilidades económicas.


Los precios antes de las ayudas oficiales partirán desde los 14,000 euros de la versión más básica, hasta un máximo de 25,000 dólares para unidades con autonomías de más de 200 kilómetros.

Fuente:
www.exxonmobilchemical.com
www.electrovaya.com
www.altcar.org


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    June 24, 2009

    A saber cómo recargan estos señores los coches eléctricos, capaces son de tener un enorme generador diesel alimentando los cargadores.

    tendrán que adaptarse al cambio y son los que peor lo van a pasar, tendrán que asociarse tal vez con las eléctricas y dedicarse a vender electrones en vez de carburantes.

    Reply

Leave a comment