Auto Union Type C e-tron, el Audi eléctrico de juguete



Audi nos enseñará su nuevo juguete eléctrico en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg. Es un pequeño kart dotado de motor eléctrico de 1.5cv de potencia y 40Nm de par, que puede alcanzar los 30Km/h con una autonomía de 25Km.

Seguir Leyendo…Las prestaciones del juguete no son espectaculares, pero cuenta con unos acabados interiores en cuero y, a juzgar por las imágenes, está construido también con piezas en fibra de carbono.


No hay más detalles por parte de Audi de lo que probablemente no sea más que una estrategia de márketing para publicitar su futuro vehículo eléctrico e-tron.

Fuentes:
www.motor.es

Noticias:
Audi muestra su prototipo R8 E-Tron en Le Mans


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    January 21, 2011

    La verdad es que tengo un motor de cortacesped esperando hasta encontrarme un Jeep de la Barbie en la basura para convertirlo en teledirigido…
    Este coche es mucho mas bonito… una pena que con el motor de cortacesped pueda tener mas autonomía y ser mucho mas barato, y este diseño se merece algo que por lo menos pueda ser divertido en curvas. (tengo un motor de una CBR900RR por el garage que seguro que entraría en sus tripas… 🙂

    En fin, que en Mercedes sacan, perdón, diseñan increíbles monstruos de 500CV y en Audi los hacen con motores de un caballo y cuatro patos… habrá que ser alemán para entenderlos.

    PD: Habéis visto el anuncio de Carrefour en el que un tipo va en un Reeva a dejar de comprar atún rojo… ¡¡ES ALEJANDRO!!

    Reply

  2. Avatar
    January 21, 2011

    Yo sólo he visto el anuncio de Carrefour con el REVA una vez, me da la impresión que las petroleras y grandes fabricantes de automóviles lo han censurado…

    Reply

  3. Avatar
    January 21, 2011

    Otra marca que sus ingenieros deben de beber lo suyo “YAMAHA la 1” opino lo mismo que el anterior comentario yo creo que de vez de poner 1,5 cv deberian poner patos, queda mejor motor electrico de 40 patos de potencia que 1,5 cv. Por cierto yo tambien tengo una vieja cortadora TORO más vieja que la leche “15 años como poco” y la puñetera aún corta “bastante bien la puñetera” creo que en sus ultimos dias le pondre el chasis del juguete este de 40 patos de potencia y me hare la ruta de la costa Brava en verano………..

    Reply

Leave a comment