La policía china detiene a un sospechoso, eléctrico


A pesar de lo que pensemos, en China no se puede hacer cualquier cosa, también hay policía y esta si te ve, te sanciona. Es el caso de un extraño vehículo con aspecto de Formula 1 que según el informe policial, circulaba por una carretera pública a una velocidad bastante elevada, y además no llevaba matrícula, bueno, ni matrícula, ni puertas, ni techo y aparentemente, ni motor. La explicación del conductor de este extraño vehículo ha sido que se trataba de un coche eléctrico de pruebas, realizando unos test en los alrededores de la fábrica, una explicación que no ha convencido a los extrañados agentes, que se han llevado el coche para una investigación más profunda.

Después de investigar a este extraño vehículo, la prensa china ha logrado averiguar que no se trata de un deportivo, si no de una especie de buggy eléctrico, con capacidad para cuatro personas y con un precio en el mercado de 8.000 euros, cuyo probador seguro se ha llevado un buen susto y pedirá a los responsables del proyecto que la próxima vez que salgan a la carretera, ya que tiene que ir sin puertas ni techo, por lo menos que le presten unas matrículas.

Fuente:
Chinacartimes


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    February 27, 2012

    Q mala suerte, tambien deberian tener un poco de conciencia o ayuda para este tipo de pruebas, un circuito, una solicitud a la pòlicia, etc.

    Reply

  2. Avatar
    February 28, 2012

    no tiene mala pinta el juguete xd

    Reply

Leave a comment