¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan nos propone la mejor forma de conocer Europa a los mandos de un Nissan LEAF o una e-NV200

Nissan ha publicado un interesante vídeo donde nos muestra algunas de las rutas turísticas más interesantes de Europa, donde poder disfrutar de su paisaje, gastronomía y sus gentes.

Destinos como el recorrido entre Dundry y Bristol en Inglaterra, de menos de 10 kilómetros, de Versalles a París en Francia, con 23 kilómetros de duración, Sitges a Barcelona en España, y sus 36.9 kms, además de las rutas entre la sueca Malmo a Copenhagen, en Dinamarca y 44 kms de duración, y la espectacular Rieti a Roma, en Italia, la más larga con 87.4 kilómetros.

Y la mejor forma de disfrutar de estos recorridos, con visitas a centros históricos únicos, es hacerlo a los mandos de un silencioso y respetuoso coche eléctrico. En este caso Nissan nos propone estos recorridos en un Nissan LEAF o en una Nissan e-NV200.

Otra forma de hacer turismo de una forma sostenible que cada día gana adeptos que se lanzan a la carretera para poder tanto conocer nuevos lugares, como también para mostrar y compartir entre la población las bondades del coche eléctrico.

Y es que al final el propietario de uno de estos coches, suele ser el mejor embajador de esta tecnología.

Vídeo | Youtube

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame