¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La mayor parte de los compradores de un Tesla Model 3, no optará por la versión más económica

Aunque ya sabemos que las encuestas entre los usuarios no son una estadística totalmente fiable, si nos sirven para ir conociendo un poco más como será el perfil de la compra del próximo Tesla Model 3.

La última encuesta procede de la web  Model3Tracker. Una página que en su momento ya se ha atrevido a realizar una estimación de las reservas del más económico de la familia Tesla, y donde sorprendentemente España aparecía en el cuarto lugar. Ahora esta página ha recopilado los datos de 6.300 propietarios de una reserva del Model 3, los cuales han respondido a la pregunta de que opciones montarán en su vehículo cuando se abra el plazo de confirmación.[blocktext align=»center»]Estimaciones sobre el precio del Tesla Model 3 en sus diferentes acabados [/blocktext]

Como era de esperar, la mayor parte de los usuarios han indicado que no comprarán el coche pelado, con una tasa del 93% que añadirán alguno de los elementos más populares.

  • El 43.07% añadirá el sistema Autopilot
  • El 39.75% optarán por una batería de mayor capacidad, y tracción total
  • El 21.99% añadirá el sistema Autopilot mejorado con posibilidad de conducción autónoma
  • El 11% incorporarán el sistema de dos motores
  • El 8.3% esperan añadir el sistema Ludicrous

Como vemos, los aspectos más populares son por número de votos, Autopilot, seguido del incremento de la capacidad de la batería. Algo que supone una excelente noticia para Tesla ya que se pone sobre la mesa que la autonomía pasará en esta nueva generación casi a un segundo plano, tomando la delantera el equipamiento tecnológico.

Un factor en el que de momento Tesla parece ir a la cabeza a nivel comercial. Un detalle al que se sumará la cada vez más amplia red de Supercargadores. Dos aspectos en los que la competencia de momento no tiene cartas para plantar batalla al fabricante norteamericano.

Relacionadas | España es uno de los principales mercados del Tesla Model 3 en número de reservas

Vía | Teslarati

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame