¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Avistada en Mónaco una unidad sin camuflaje del espectacular Jaguar i-Pace

El escenario ha sido la calles de Mónaco. Un lugar que parece ha sido seleccionado por Jaguar para rodar un spot publicitario de una de sus próximas propuestas, el Jaguar i-Pace. Un todocamino eléctrico que por primera vez hemos podido contemplar brevemente sin camuflaje.

En las imágenes podemos ver como una unidad gris metalizada del i-Pace realiza unas maniobras dentro del circuito de Mónaco. Unas tomas en las que podemos disfrutar de las líneas agresivas y tremendamente atractivas de este  modelo.

En las imágenes podemos ver también que el conductor ha tomado una de las curvas a gran velocidad, haciendo chirriar las ruedas. Algo que pone de manifiesto una realidad, y es que el Jaguar i-Pace será un todocamino eléctrico, y muy deportivo.

 

Y no lo decimos sólo por las imágenes, o el diseño, sino también por los 300 kW (409 CV) y 700 Nm que dispondrá el i-Pace entre sus dos motores. Algo que le disparará hasta los 100 km/h en apenas 4 segundos. Una cifra que podemos comprar con otros modelos similares con motor de combustión, como los 5.5 segundos que necesita el propio Jaguar F-Pace, los 5.3 segundos que necesita el BMW X5 M50d, e incluso logra mejorar los 4.3 segundos que necesita el musculoso Mercedes AMG GLE 63. En todos casos propuestas muy por encima de los 100.000 euros.

En cuanto a la autonomía, el Jaguar i-Pace contará como recordamos con un pack de 90 kWh, que le proporcionarán 500 kilómetros bajo el ciclo NEDC. De momento, la única medida publicada por el fabricante. Una batería que se aloja en los bajos del vehículo en una plataforma tipo skateboard, que además le proporciona un bajo centro de gravedad.

Lo mejor de todo es que no hablamos de un modelo que vayamos a ver en 2020. El i-Pace tiene como fecha de llegada ya 2018. Apenas unos meses durante los cuales conoceremos todos los detalles de esta más que interesante propuesta a la que sólo nos falta poner un precio.

Relacionadas | Presentado el Jaguar I-Pace. El todocamino eléctrico que llegará en 2018

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame