¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan complementará el MOVEA 2017 con un descuento de 4.500 euros adicionales para el LEAF, y 2.000 euros para la e-NV200

Nissan ha confirmado su decidida apuesta por el coche eléctrico, y con la entrada en vigor del Plan MOVEA 2017 han puesto en marcha un programa especial de descuentos. Este permitirá a los interesados en lanzarse a la compra de un LEAF, añadir 4.500 euros adicionales a los 5.500 euros que otorga el gobierno.

Esto supone en la práctica que los que acudan a un concesionario a comprarse un LEAF, podrán acceder a un descuento de 10.000 euros, lo que deja el precio de la versión Visia de 30 kWh en apenas 20.300 euros. Todo un chollo. En caso de optar al siguiente nivel de equipamiento, el Acenta, entonces el precio será de 22.510 euros.

Como recordamos, el Plan MOVEA 2017 recoge también incentivos para la compra de furgonetas eléctricas con autonomías mayores a los 60 kilómetros. Unas ayudas que llegan a los 8.000 euros, a los que Nissan sumará otros 2.000 euros adicionales para la compra de la e-NV200 furgón, y que dejará su precio en sólo 20.659 euros.

Programa Ahora Sí de Nissan

Este plan de descuentos es el complemento perfecto para el Programa Ahora Sí de Nissan. Un programa que tiene tres pilares fundamentales destinados a facilitar tanto la adquisición del coche, como los viajes largos, o la instalación del punto de recarga.

3 Meses para cambiar. Prueba tú Nissan 100% Eléctrico hasta 3 meses y te convencerás de que ahora sí, es el momento de cambiar. Y si decides que no ha llegado tu momento, devuélvelo y elige otro vehículo de combustión de la gama Nissan.

Larga distancia. Para ocasiones especiales, siempre tendrás a tu disposición un vehículo de combustión gratis durante 14 días al año durante los 3 primeros años.

Instalafácil. En el momento de compra de tu vehículo eléctrico Nissan te regala un cargador totalmente gratuito y te pondrán en contacto con un instalador homologado que se encargará de la gestión e instalación del punto de carga en tu vivienda o plaza de parking a un precio exclusivo. Nissan cubre hasta los primeros 1.000€ de la factura antes de IVA.

La conclusión es que a pesar de las críticas hacía este formato de ayudas del MOVEA, que no es el mejor, pero es mejor que nada, Nissan ha redoblado su esfuerzo añadiendo un descuento que normalmente desaparece cuando se activan las ayudas. Un complemento que supone rebajar en algo más de un 30% el precio del vehículo, y acercarlo a unas cifras mucho más populares.

Fuente | Nissan

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame