Nissan complementará el MOVEA 2017 con un descuento de 4.500 euros adicionales para el LEAF, y 2.000 euros para la e-NV200 | forococheselectricos

Nissan complementará el MOVEA 2017 con un descuento de 4.500 euros adicionales para el LEAF, y 2.000 euros para la e-NV200


Advertisement Advertisement

Nissan ha confirmado su decidida apuesta por el coche eléctrico, y con la entrada en vigor del Plan MOVEA 2017 han puesto en marcha un programa especial de descuentos. Este permitirá a los interesados en lanzarse a la compra de un LEAF, añadir 4.500 euros adicionales a los 5.500 euros que otorga el gobierno.

Esto supone en la práctica que los que acudan a un concesionario a comprarse un LEAF, podrán acceder a un descuento de 10.000 euros, lo que deja el precio de la versión Visia de 30 kWh en apenas 20.300 euros. Todo un chollo. En caso de optar al siguiente nivel de equipamiento, el Acenta, entonces el precio será de 22.510 euros.

Como recordamos, el Plan MOVEA 2017 recoge también incentivos para la compra de furgonetas eléctricas con autonomías mayores a los 60 kilómetros. Unas ayudas que llegan a los 8.000 euros, a los que Nissan sumará otros 2.000 euros adicionales para la compra de la e-NV200 furgón, y que dejará su precio en sólo 20.659 euros.

Programa Ahora Sí de Nissan

Este plan de descuentos es el complemento perfecto para el Programa Ahora Sí de Nissan. Un programa que tiene tres pilares fundamentales destinados a facilitar tanto la adquisición del coche, como los viajes largos, o la instalación del punto de recarga.

3 Meses para cambiar. Prueba tú Nissan 100% Eléctrico hasta 3 meses y te convencerás de que ahora sí, es el momento de cambiar. Y si decides que no ha llegado tu momento, devuélvelo y elige otro vehículo de combustión de la gama Nissan.

Larga distancia. Para ocasiones especiales, siempre tendrás a tu disposición un vehículo de combustión gratis durante 14 días al año durante los 3 primeros años.

Instalafácil. En el momento de compra de tu vehículo eléctrico Nissan te regala un cargador totalmente gratuito y te pondrán en contacto con un instalador homologado que se encargará de la gestión e instalación del punto de carga en tu vivienda o plaza de parking a un precio exclusivo. Nissan cubre hasta los primeros 1.000€ de la factura antes de IVA.

La conclusión es que a pesar de las críticas hacía este formato de ayudas del MOVEA, que no es el mejor, pero es mejor que nada, Nissan ha redoblado su esfuerzo añadiendo un descuento que normalmente desaparece cuando se activan las ayudas. Un complemento que supone rebajar en algo más de un 30% el precio del vehículo, y acercarlo a unas cifras mucho más populares.

Fuente | Nissan



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

48 comentarios en “Nissan complementará el MOVEA 2017 con un descuento de 4.500 euros adicionales para el LEAF, y 2.000 euros para la e-NV200”

  1. 20.000 € por un Leaf si que me parece un gran precio. Los fabricantes deben poner su grano de arena si quieren que esto se ponga en marcha. La cuestión es si quieren de verdad.

    Responder
  2. Si es que para dentro de 2 años nos partiremos la caja cuando veamos a que precio están los VEs, eso si los que hayan reservado el M3 no creo que se rían tanto. Espero no ser dilapidado por la policía religiosa teslariana que últimamente andan muy alterados con el elonmadam.

    Responder
    • La cara la de los compradores que se hayan hecho hasta la fecha con una unidad del Leaf por casi 10000 euros más de lo que se puede adquirir ahora, porque no había ni Movea ni descuento directo (hubo un periodo corto donde sí que hubo descuento directo).
      Como comprador del Model 3 te diré que al Leaf y al Model 3 no los veo competencia.

      Responder
      • Estaría bueno que costando menos de la mitad fueran competencia. Seamos serios el Leaf es un chollo porque su batería está justo por debajo de lo que el mercado ya pide. Sigue siendo útil y sino que se lo pregunte a muchos taxistas de Madrid que con la de 30 kw/h se ahorran una pasta en combustible. Pero está claro que ha llegado al final de su vida comercial aunque sigue siendo muy interesante para un uso urbano ya que sale por lo mismo que un smat F2.

        Responder
        • Desde luego que a muchos les vale con un Leaf, ya sea particulares o taxistas, no a todos por el tema de viajes largos, pero tu frase de «eso si los que hayan reservado el M3 no creo que se rían tanto» podría tener algo de fundamento si el Leaf que costara 20000 euros fuera uno de 60kWh, que no va a existir ni a corto ni a medio plazo, porque lo que está por venir es de máximo 50kWh, que estará por encima de los 30000 euros y es por el cual están bajando el precio del Leaf actual.

          Responder
          • Ha sido la típica frase de hater, con el único objetivo de intentar molestar a alguien xD no le des más vueltas, queda retratado.

            Responder
    • Hola soy un AguTroll… Si entro en un hilo en el que no se habla de Tesla, pues ya lo hago yo!!!! Muahahhahaa (ahogándome en bilis)

      Responder
  3. Uffff, lo que yo decía, el Tesla Model 3 sería el correctivo para el resto de fabricantes, incluidos los que fabrican eléctricos.

    A un mes de las primeras entregas del Model 3 ya estamos viendo las primeras reacciones, Nissan baja de precio su Leaf para ponerlo cerca de su precio realista y no el artificialmente engordado precio que teníamos hasta ahora.

    Agustín, te estas equivocando, realmente los que se van a cabrear muy mucho son los que han comprado Nissan Leaf hasta ahora, viendo como su precio cae en picado, pronto sucederá lo mismo con el Zoe, Kia Soul ev, Ioniq, eGolf, eUp, i3, Kangoo ZE, eNV200, etc, etc.

    TESLA = correctivo para térmicos y eléctricos.

    Responder
    • +1
      Tambien hay que tener en cuenta que el nuevo modelo esta al caer,ese bajara cuando empiecen a entregar el m3 en europa

      Responder
    • Obviamente hoy tendrán un dolor de barriga, sobre todo el que lo compró la semana pasada, ese ni te cuento pero seamos realistas lo que nos indica es que Tesla no tiene una ventaja competitiva tan brutal como muchos se pensaban ni en precio ni en prestaciones ya que jugó con los tiempos y las expectativas al ofrecer un producto a futuro comparándolo con un presente donde era imposible de realizar.

      Por eso no es que Tesla haya revolucionado el mercado sino que Tesla ha realizado una campaña de marketing brutal basado en la incapacidad de muchos en ver solo en 3 dimensiones olvidándose de la cuarta que es el tiempo. Regreso al Futuro servía también para esto.

      Responder
      • Por lo que Tesla ha jugado magníficamente sus cartas, lo cual rebate tus habituales argumentos. Los que tenemos el puño cerrado posiblemente no nos dejemos engatusar por las campañas de marketing por muchas ganas que le tengamos al eléctrico. Yo consigo aplazar mi compra día a día, hasta que tenga un coste razonable. Pero no olvides que hay mucha gente con incontinencia monetaria y lo quiere todo ya ahora al precio que sea. Pasó con la burbuja inmobiliaria y pasa con los iPhones y los Samsung Galaxy y pasa con las teles de 65 pulgadas. Y ese es el mérito de Musk: crearte una necesidad y conseguir tu dinero por adelantado para hacerla realidad. Y ese mérito está consiguiendo darle una patada hacia adelante a todo el mercado de coches eléctricos, que yo agradeceré y participaré cuando me parezca conveniente.

        Responder
    • Súmale 10000€ o incluso mas en tarifa que luego tras descuentos se te quedará en poco menos de 30000€. Igual que digo que el M3 pelao costará 45000€ y ese no lo encontrarás al principio porque es a la unidad que le pierden dinero sino al cargadito de extras y ya cerrado de fábrica.

      Responder
  4. Espero que en un par de años tengan un leaf con 350km de autonomia reales en autovia a 120km/h por esos 20.000€.
    Si fuera así ya tienen aqui un comprador.

    Responder
  5. Por favor, Carlos,seamos serios,no creo que sea por afán de ocultar la informacion,pero ya que la noticia es la oferta no contemos las cosas a medias.Nunca te saldra al precio que dices porque te obligan a financiar,asi que por los intereses nunca saldra a ese precio.
    Completar esa infotmacion seria lo idonio y saber cuanto habra que devolver a hacienda de las ayudas recibidas seria de matricula de honor
    Gracias

    Responder
    • Me jode tener que hacer ciertas defensas pero allí va:

      Tampoco hace falta ser un Nobel en economía para saber que los descuentos de marca son por financiación acordada. Además, tu confundes precio (Capital del préstamo), con intereses. Si igualmente tienes que pedir un préstamo, te aseguro que te saldrá mejor con la marca que con cualquier banco.

      Ya puestos, que también diga que la ayuda del MOVEA tributa por IRPF, mientras que el descuento de marca, al ser comercial, no tributa como incremento de renta.

      Responder
      • Por supuesto, capital del préstamo=precio del coche, siempre que el pago inicial sea cero. Si haces un pago inicial:

        Capital=Precio-pago inicial.

        Si pones unos 5.000€ de pago inicial, el importe los intereses casi te los pagas con lo que ahorras en no pagar gasolina/gasoil.

        Responder
        • Yo no financio coches y como yo mucha gente,por lo cual NADIE se podra llevar el coche por el precio de la noticia.(para mi ese precio es falso y alejado de la realidad)
          Al menos hay que explicar las condiciones basicas de la financiacion:estudio,apertura,TAE,cancelacion…
          Tambien el precio sin financiacion no estaria de mas
          Para calcular la devolucion(cada uno tenemos unos ratios) se utiliza medias,como cuando hablan de las subidas o bajadas del euribor en tv y te ponen ejemplos,o el precio de un seguro de un coche en una revista.
          Coges el sueldo medio(27000€)casado hipoteca y un hijo te sirve de REFERENCIA para muuucha gente.

          Responder
          • El precio no es falso. El que mientes eres tú diciendo que nadie se lo podrá llevar por ese precio porque SI SE LO LLEVAN POR ESE PRECIO. Es el precio que da, si te lo financias. Y es mucho mejor precio.

            Es una gran opción para aquellos que no se pueden permitir un pago a tocateja (muchos más de los que se lo pueden comprar sin préstamos).

            Resulta gracioso ver aquí porfiar por un coche a precios «populares» y pensar que esos precios van a poder permitírselo el 80% de la población sin financiárselo.

            Responder
          • Sueldo medio 27.000??? Tu en que mundo vives? En el que te vende Montoro, Marianico o Soraya creo yo. Aquí en el Sur, muchos 800 euristas netos con 3 pagas incluidas en esos 800 euros/mes. Eso son 9600 al año. Muy lejos de tus 27.000.

            Responder
  6. En las paginas de coches de ocasion de segunda mano o seminuevos, no se han enterado de la noticia,
    Estan incluso mas caros que esos 20300 euros, para un coche de segunda mano

    A mi como segundo coche, me valdria incluso con la versión de 24kwh, pero no pagaría mas de 10.000 euros por uno de segunda mano, viendo los precios actuales

    Responder
  7. Lo que dije desde el principio es que a la noticia le faltaba informacion básica.
    Donde pone que hay que financiarlo?
    Y no me gustaria que nadie se cree falsas esperanzas (yo el primero)de que la inversion final es de unos 20300€.Se disparara mucho mas y no seria bueno que en una noticia que te lo califica de «chollo» textual no te haga saber las condiciones pero si todas las ventajas,y es que me parece un publireportaje.
    Me encanta este foro y no he dicho ninguna mentira creo que lo que pedi es bueno para todos,por que se que el 80%de los coches se financian ,pero se pueden financiar en otros sitios con mejores condiciones que las que te obligan a firmar nissan
    Nadie pagara 20300€ y tendra este coche.
    Igual te digo que gracias a este foro y Carlos todos los dias hay noticias nuevas que leer,y si se lucra se lo merece y me alegro nadie trabaja gratis y todos comemos
    Buen rollete

    Responder
    • A ver.. que ahora creo excesivo haberte dicho que «mientes».

      No creo que nadie mienta ni oculte información. Pero me parece curioso que pidas a esta web detalles de una oferta que no ha dado Nissan.

      Tampoco es el objeto de la web hacer ese trabajo de información al cliente.. esa es la obligación de Nissan. Y Nissan no miente en absoluto. Anuncia una oferta que pronto podrá detallar en su publicidad.

      El descuento es un notición para mucha gente que, si no es a través de financiación, no tendría coche y que, ahora en lugar de tener que financiar 24500€, financiaría 20.000€ (eso con intereses sumaría más de 6.000€ si mantienen el TAE). Además le hace accesible un coche eléctrico a más gente. En ese sentido y para esa gente, es un chollo y es beneficioso para los que queremos que (ya que se compra un coche) sea eléctrico.

      Hay que entender que esto es una oferta comercial, no una bajada generalizada del producto. Pero es de agradecer un trato comercial similar a los de combustión.

      Responder
    • La verdad completa es la que se da con toda la información necesaria para todo tipo de compradores, lo contrario son medias verdades y la publicidad sin toda la información creo no es correcto e incluso engañosa y debería ser obligatorio por ley decir todos los detalles o condiciones en todos los productos anunciados para su venta públicamente.

      Responder
  8. Desde luego que va ser otro pasito para acercarse el VE y como bien decis movera el mercado de segunda mano,lastima que solo sea de 30kw la bateria,la proxima generacion puede ser un gran cambio a mejor y vendera mas

    Responder
  9. Que si. Que me alegra. Pero sigue estando caro. Un pack de 30kwh brutos al precio que lo vende LG a GM son aprox. 170€/kwh. Son 5100€. Ahora quitale a un cochecito de los suyos el motor termico y la demas mierda que llevan… 3000-4000€… ponemos un termico equivalente a 15000€?… tenemos 15000-4000+5100… son 16100€ tachan!!! Nos cobran 3900€ por un motorcillo electrico super amortizado y su electronica.
    Y quedandose con 5500€ del estado y dices ellos que regalan 4500€.
    Jajajaja… lo que han es estado robando 10000€ muchos años.

    Responder
    • En el sobreprecio que todos hemos calculado que ronda los 10.000€, nos están metiendo la pasta que nos dejaríamos en taller con un gasolina/diesel. Ahí es donde está la mina de oro de los térmicos, y no quieren perder ese margen con los eléctricos.

      Responder
  10. No esta mal la oferta del nissan Leaf, pero hay que recordar que en un año o menos habrá nuevo modelo con mas batería (nissan no hace actualizaciones de batería como Renault) con lo que hay que sopesar muy mucho si merece la pena, cada uno vera.

    Responder

Deja un comentario