En la Fórmula E saltan chispas, dentro y fuera del circuito. Recopilación de los mejores momentos del ePrix de Montreal
3 min. lectura
Publicado: 12/08/2017 09:00
Esta tercera temporada de la Fórmula E ha intercalado como es habitual carreras divertidas con otras más aburridas. Pero lo mejor lo han dejado para el final. La última prueba se ha disputado en el circuito urbano de Montreal, y en las dos mangas disputadas los pilotos han soltado toda su agresividad dando como resultado una carrera épica.
Ahora la Fórmula E ha publicado un vídeo recopilando los mejores momentos de la carrera. Una sucesión de adelantamientos, choques, lamentaciones e insultos entre los pilotos, convenientemente censurados por un «piii» que nos dan una muestra de lo mucho que ha pasado en esta cita canadiense y donde además podemos escuchar con total claridad las conversaciones de los pilotos con sus equipos.
Finalmente como recordamos Jean-Eric Vergne se ha llevado la victoria en la carrera, mientras que Lucas Di Grassi a pesar de terminar séptimo, se ha coronado de nuevo como campeón en la categoría de pilotos. Además Renault se ha hecho por tercera vez consecutiva con el título por equipos.
Pero sin duda alguna el gran protagonista de esta cita ha sido la reacción del piloto suizo Sebastien Buemi, que a finalizar la prueba se ha lanzado a increpar a todos aquellos que según él le han perjudicado. Ante la atenta mirada de la cámara, Buemi ha ido uno por uno pidiendo las cuentas en una escena que ha dado mucho que hablar estas últimas semanas, y que incluso ha contado con las posteriores disculpas del propio Buemi por su actitud.
Y es que el propio Buemi llegaba con posibilidades de conseguir el campeonato, pero finalmente entre errores propios y de otros ha tenido que conformarse con la segunda posición.
Una tercera temporada que ha contado con muchos incidentes, que la organización también ha recopilado en su correspondiente vídeo.
Relacionadas
- Tres de tres. Renault se lleva por tercer año consecutivo el título de constructores de la Fórmula E
- Porsche abandona Le Mans y se une a la Fórmula E
- Mercedes anuncia que abandona la DTM, y se incorporará a la Fórmula E
- BMW sigue los pasos de Audi y se convertirá en equipo oficial de la Fórmula E la próxima temporada