¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primera foto oficial del Nissan LEAF de nueva generación

Hoy nos ha llegado al email una imagen que nos permite ver por primera vez con un elevado grade de calidad al nuevo Nissan LEAF sin camuflaje y sin ser un render. Una foto que aparece en la portada de una revista japonesa del motor que nos muestra el aspecto final que tendrá la nueva generación del eléctrico.

Como podemos ver el diseño se parece poderosamente a los renders publicados. La diferencia principal estiva en que este modelo nos muestra un LEAF más básico, con un cuerpo en color azul eléctrico, y no el tono bi-color visto anteriormente, a lo que se suman unas llantas más discretas y unos tiradores de las puertas en color diferente al cuerpo del vehículo.

Nissan prepara un coche eléctrico económico para China. Mitad de precio que el LEAF, y llegada en 2018

Este color azul además nos muestra una parte frontal donde destaca un capó algo más musculoso de lo visto en anteriores tomas. Algo que nos indica que el trabajo que antes realizan los ojos de pez a nivel aerodinámico ahora lo solucionarán de una forma más discreta e integrada.

Lo que si parece confirmarse es que Nissan no se sumará a la tendencia de los cristales del parabrisas que se extienden por el techo, y de esa forma ofrecerá una configuración convencional.

En cuanto a las características técnicas y precio, de momento Nissan no ha confirmado nada pero hace un par de días hemos publicado la filtración de los presuntos datos de la nueva generación, donde podíamos ver datos como un sistema de propulsión que llega a los 110 kW (150 CV) y una batería de 40 kWh, todo con un precio que arrancaría a la misma altura que la actual generación, unos 30.000 euros.

La presentación como recordamos se producirá el próximo 6 de septiembre en Tokio, fecha para la cual esperamos además se den a conocer más detalles, como las fechas de inicio de las entregas o la posibilidad de instalar un pack de baterías de mayor capacidad.

Relacionadas

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame