¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Volkswagen publica un vídeo donde anticipa las novedades de 2018, y anuncia un cuarto modelo I.D.

Volkswagen ha presentado un vídeo donde nos muestra algunos de los temas más calientes de este recién empezado 2018. En este, con un estilo peliculero, nos comentan como este año veremos mayor implicación en sectores como el de los híbridos enchufables, y también que veremos a un nuevo miembro de la familia de eléctricos I.D.

Una de las primeras novedades será la presentación del Volkswagen T-Prime GTE. Un todocamino que contará con un sistema híbrido enchufable y que será presentado en esta próxima primavera.

Pero sin duda lo más interesante es lo relacionado con la nueva generación de coches eléctricos que llegarán bajo la denominación I.D. Según Volkswagen, este año conoceremos al cuarto miembro de esta gama, hasta ahora formada por el compacto, el todocamino, y la furgoneta.

¿Y cuál será esta nueva propuesta?. Los favoritos son el ID Streetmate, una berlina compacta que competiría con el Tesla Model 3. También se rumorea que podría ser el ID Aero-e. Una berlina más larga que se colocaría más cerca del Model S.

En cuanto a las fechas, de momento desde VW no se ha confirmado más allá que el primer ID, el compacto, comenzará su producción en noviembre de 2019, y su distribución arrancará a principios de 2020. Posteriormente llegará el todocamino ID Crozz, que llegará en el otoño de 2020, mientras que la furgoneta, ID Buzz, posiblemente se irá como el nuevo modelo hacia 2021.

Volkswagen también ha resaltado en este vídeo su regreso al Pikes Peak. Una edición 2018 que verá el regreso de los alemanes, y que lo harán con un modelo 100% eléctrico. Una apuesta muy ambiciosa con la que quieren colocarse en lo más alto de la clasificación.

Un 2018 donde no veremos grandes novedades palpables, pero que tendrá que ser el elegido para dar a conocer más detalles de sus propuestas. Un ejercicio donde deberíamos empezar a saber el diseño definitivo, la autonomía, la potencia y los precios de la segunda generación de coches eléctricos de Volkswagen.

Relacionadas

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame