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LMX 64H. Una bicicleta eléctrica de altas prestaciones, capaz de transformarse en un ciclomotor para circular legalmente por la calle | forococheselectricos

LMX 64H. Una bicicleta eléctrica de altas prestaciones, capaz de transformarse en un ciclomotor para circular legalmente por la calle


El mercado de las bicicletas eléctricas de altas prestaciones no para de crecer. La popularización de la tecnología hace que cada vez sea más fácil desarrollar bicis con elevadas cifras de potencia, diseñadas principalmente para ser usadas en caminos y carreteras fuera de las vías públicas. Pero la nueva LMX 64H está preparada para ser homologada y usada como un ciclomotor, para poder conducirla en nuestro día a día por la ciudad.

Sin duda el gran protagonista del conjunto es un potente motor de 2.5 kW de potencia máxima. Una cifra que se iguala a la ofrecida por la española Bultaco con su Brinco. Un motor que los que hayan probado algo similar sabrán que convierte una simple bicicleta en un verdadero misil sobre tierra ya que apenas tienen que mover 28 kilos de peso con la batería.

Este potente motor central cuenta con un par de 200 Nm, que impulsa la bici hasta los 45 km/h, limitados, dotado de un sistema de transmisión de una única velocidad, que se aloja en un conjunto donde encontramos un cuadro de aluminio de alta resistencia.

Para atender las elevadas exigencias de este sistema de propulsión, la LMX 64H cuenta con una batería de 52V y 857 Wh, que le proporcionan según el fabricante entre 35 y 75 kilómetros de autonomía con cada carga dependiendo del uso que le demos.

Una bicicleta que además podremos usar como una moto cuando no queremos pedalear, utilizando su acelerador de mano, y que gracias a elementos como el porta-matrículas trasero y su sistema de luces, podremos homologar como ciclomotor para circular legalmente con ella también por la vía pública.

Un juguete de lo más divertido diseñado y fabricado en Francia, que no es precisamente económico. Y es que su precio está en los 4.990 euros, con una primeras entregas que esperan comenzar el próximo verano.

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Fuente | Imxbikes

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7 comentarios en “LMX 64H. Una bicicleta eléctrica de altas prestaciones, capaz de transformarse en un ciclomotor para circular legalmente por la calle”

  1. Tendrían que dejar matricular las bicicletas transformadas, ande vas a parar con esos precios cuando por mil euros te haces un pepino con mucha mas batería.

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  2. Lo de que solo tiene que mover 28 kg, es de risa, o acaso se maneja sin «conductor»?
    Y en cuanto a la capacidad de batería, me parece ridícula. Esa batería va a estar más forzada que los tornillos de un submarino. Si se usa como ciclomotor, va a tener largas sesiones de descargas a más de 2,5C, desde el primer hasta el último kilometro.
    Saludos.

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  3. ¿Quién va usar esta bici como un ciclomotor para que te la roben en el primer lugar que la estaciones?

    En Holanda puede ser pero aquí en España no te puedes separar de una bici así, al final no te sirve nada más que para hacer deporte o desplazamientos de A a B, olvídate de ir de compras o recados.

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