Hyunday Hyunday
Xiaomi Ninebot C30. Un scooter eléctrico con un precio de apenas 450 euros | forococheselectricos

Xiaomi Ninebot C30. Un scooter eléctrico con un precio de apenas 450 euros


El fabricante chino Xiaomi ha lanzado una nueva versión de su scooter-bicicleta eléctrica Ninebot. Una alternativa de movilidad a medio camino entre los scooters y los patinetes, que realmente tiene homologación como bicicleta eléctrica, ya que incluso tiene pedales que podremos usar para apoyar la marcha o movernos cuando nos quedemos sin batería. Un modelo que se convierte en una interesante opción para los que busquen un vehículo eléctrico, urbano, y con un precio muy contenido.

Advertisement Advertisement

El Xiaomi Ninebot C30 es una versión más pequeña del C40, ya en el mercado. Un vehículo pensado para los que quieran moverse por la ciudad de una forma sostenible y económica, con un modelo con asiento y algo de estructura que nos permite por ejemplo guardar algunos objetos, como nuestros libros o dispositivos electrónicos.

Además de un diseño fresco y desenfadado, el Ninebot C30 cuenta con elementos como un potente faro LED en su parte delantera que junto con el faro trasero nos permitirá ver y ser vistos por las noches. Cuenta además con un cuadro de instrumentos LED que nos ofrece toda la información del vehículo. Un C30 que pesa solo 55 kg, de los cuales 5,8 kg están dedicados a la batería integrada, lo que da como resultado un cuerpo maniobrable y asequible para todo tipo de conductores.

Cuenta con un pequeño motor de 400W, que le impulsan hasta los 25km/h. Por su parte la batería le permite alcanzar una autonomía máxima de 35 kilómetros con cada carga. Una cifra que como siempre dependerá de diferentes factores como el peso del conductor o las características de los desplazamientos.

Xiaomi Ninebot C30: precio

Cuenta además con equipamiento como un sistema de desbloqueo por NFC, para de esa forma no tener que echar mano de un candado cuando lo dejemos en la calle.

Un Ninebot C30 que ya está disponible para su compra en su primer mercado, China, donde está disponible por 3.599 yuanes, que al cambio son 450 euros. Un precio en Europa sin confirmar, que normalmente suele elevarse algo cuando se aplican los costes de envío y arancelarios, pero que supondrá una nueva alternativa de bajo coste para los que busquen un vehículo a medio camino entre las bicis y los scooters eléctricos, que les permitan moverse de una forma sencilla y sostenible.

Relacionadas |  Delfast Top 3.0. Una bicicleta eléctrica con motor de 5 kW, hasta 80 km/h y 320 km de autonomía



Compártelo:

10 comentarios en «Xiaomi Ninebot C30. Un scooter eléctrico con un precio de apenas 450 euros»

  1. 33 kms se quedarán en 15-20 como mucho. El precio en España con el envío en barco, el 6% de arancel y el 21% de iva, se pone en 800 € mínimo.
    Y que no tenga un arancel especial antidumping.
    Mejor una bici que no tengas que matricular, ni pagar seguro.

    Responder
  2. Con la normativa europea este artilugio será un fracaso en Europa,hay que matricularlo y pagar seguro y solo alcanza 25 Km/h

    Responder
  3. Hay saturación de este tipo de productos, lo que el mercado demanda son motos o scooters que puedan entrar en autovía y tengan una autonomía real mínima de mas de 150km.

    Responder
  4. Pues yo no gastaría 800 euros más para una moto xD
    Prefiero esa y los pedales tienen su toque. si te gusta el deporte eso te encantará ^_^

    Responder
    • Claro sería genial…. pero para pasear por el pasillo de tu casa, que por las vías públicas no podrá ir sin estar matriculado…..

      Responder
  5. Tendrías que probar los pedales, antes de comprarla, Yo los tuve que sacar, porque no podías mover el scooter. Están en un ángulo muy abierto, debido a lo ancho del scooter.
    IMPOSIBLE !!!!!!

    Responder
  6. Lo de que está homologada como bicicleta será en China. En Europa una bicicleta no puede tener acelerador ni más de 250kw.
    Con el precio pasarán 3/4 de lo mismo. Una cosa es el precio en china y otra muy distinta aquí.

    Responder

Deja un comentario