¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La nueva bici eléctrica plegable FLIT M2 sólo pesa 14 kg y es una opción urbana interesante con un gran descuento

La nueva eBike plegable de FLIT, denominada M2, llega al mercado como una solución inteligente y eficiente para los desplazamientos urbanos, sin renunciar por ello a un precio razonable.

La marca británica FLIT incorpora a su catálogo un modelo que, dadas sus características, no es de extrañar que aspire a convertirse en uno de los más destacados del segmento urbano de bicicletas eléctricas.

Con su diseño compacto y plegable, la nueva bicicleta urbana de FLIT es fácil de almacenar y transportar, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica para la ciudad. Además, la eBike FLIT M2 pesa únicamente 14 kg, incluida la batería, lo que la hace extremadamente liviana y fácil de manejar.

Características técnicas de la FLIT M2

El cuadro de la bicicleta está hecho de aluminio anodizado 6061, lo que la hace resistente y duradera. El motor de buje trasero de 250 W y el sensor de par de pedalier de doble lado brindan una asistencia eléctrica perfectamente dosificada al ciclista.

Dicho motor permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Además, la asistencia eléctrica tiene un alcance de hasta 50 km, lo que la hace ideal para recorridos cortos o para aquellos que necesitan moverse rápidamente en la ciudad.

Detalles de la nueva FLIT M2.

La bicicleta eléctrica plegable FLIT M2 cuenta con unos siempre eficaces frenos de disco hidráulicos Tektro HD-R280, neumáticos delanteros y traseros Schwalbe Marathon de 16 pulgadas, sillín Velo Sport y pedales plegables VP, para una experiencia de conducción cómoda y segura.

También incluye un manillar antideslizante moldeado y una pantalla que muestra el nivel de batería, el nivel de asistencia y los datos de conducción.

Dimensiones y precio de la FLIT M2

Además, la bicicleta eléctrica plegable FLIT M2 dispone de luz delantera LED con tecnología LED COB eficiente de más de 90 lúmenes, y también luz trasera LED conectada a la batería, lo que garantiza la seguridad en situaciones de poca visibilidad.

La bicicleta eléctrica plegable FLIT M2 ofrece unas dimensiones de 1400 mm (largo) x 1130 mm (alto, manillar) x 490 mm (ancho, manillar) desplegada. En cambio, se queda en unos contenidos 797 mm (largo) x 600 mm (alto) x 305 mm (ancho) plegada.

Por todo ello, la bicicleta eléctrica plegable FLIT M2 es una excelente opción para aquellos que buscan una eBike eficiente, liviana y fácil de usar para desplazarse en la ciudad. Con su diseño compacto, motor eléctrico y alcance, esta bicicleta aspira a ofrecer una experiencia de conducción cómoda y segura, además de ser fácil de almacenar y transportar.

Actualmente, puede comprarse en la web oficial de la marca, donde en este momento disfruta de un descuento de 1000 euros para quedarse en 1499 libras (unos 1691 euros).

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame