¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Electra Loft Go!: una nueva bici eléctrica de Trek que destaca por su estilo y precio ajustado

Electra, la marca de bicicletas urbanas del grupo Trek, ha lanzado una nueva eBike: la Electra Loft Go! 7D EQ. Este modelo ha sido diseñado específicamente para los trayectos urbanos, y su objetivo es hacer que los desplazamientos por la ciudad sean más rápidos y cómodos.

Esta bicicleta eléctrica forma parte del segmento que más ha crecido en ventas en España en los últimos años, ya que ha contribuido al aumento de aproximadamente el 5 % en las ventas de bicicletas eléctricas.

La Electra Loft Go! 7D EQ se caracteriza por su diseño, que busca aportar un estilo único al ciclista urbano. El cuadro de aluminio tiene líneas y acabados muy personales, casi de bici customizada, para aportar algo diferenciador al ciclista urbano.

La bicicleta está disponible en dos versiones de cuadro: la Step-over, con doble triángulo y geometría más deportiva, y la Step-thru, sin tubo superior y que permite al ciclista montar y desmontar más rápido y cómodo con ropa de calle. Además, la versión Step-Thru permite una postura de pedaleo más erguida.

Características técnicas de la Electra Loft Go! 7D EQ

Esta bicicleta eléctrica viene equipada con una batería integrada de 250 Wh que proporciona hasta 65 km de autonomía. La batería se puede cargar al completo en 4 horas. También es posible conectar un extensor opcional para aportar 65 km más de autonomía, que se coloca en la parte superior del tubo diagonal.

El motor de buje trasero aporta un par de 40 Nm, en una transmisión 1×7 con cambio Shimano Acera. El sistema de asistencia se completa con un mando remoto con indicadores LED para el nivel de batería en el manillar.

La Electra Loft Go! cuenta con un estilo muy característico.

La bicicleta también cuenta con otros detalles relevantes de montaje, como luces, pedales de plataforma de resina y pata de cabra, incluidos en el montaje de serie, frenos de disco mecánicos con anclaje de pinza flat mount y cubiertas Kenda Piedomont de 700×40 mm. También destaca su sillín de polipiel con remaches para aportar un toque urbano con tintes retro.

Precio y disponibilidad

La Electra Loft Go! 7D EQ estará disponible en los puntos de venta autorizados de Electra por un precio de 1999 euros, en tallas M y L para la versión deportiva y S y M para la versión de paseo. También en diferentes colores, como blanco, verde, rosa, negro, azul y gris.

Lo cierto es que la Electra Loft Go! 7D EQ es una bicicleta eléctrica urbana muy atractiva. Su diseño, su autonomía y su equipamiento la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica urbana que combine estilo y funcionalidad, siendo además una opción asequible para aquellos que quieren una eBike de calidad.

Conoce más sobre Electra

Electra es una marca de bicicletas urbanas y de estilo de vida, fundada en California en 1993. La marca es conocida por su enfoque en el diseño y la personalidad, creando bicicletas que combinan la funcionalidad y la comodidad con un estilo único y distintivo.

Desde 2014, Electra forma parte del grupo Trek, una de las marcas de bicicletas más grandes y reconocidas del mundo. La adquisición por parte de Trek ha permitido a Electra expandir su alcance a nivel mundial y aprovechar la experiencia y los recursos de Trek para mejorar la calidad de sus bicicletas.

Electra se especializa en bicicletas urbanas y de estilo de vida, incluyendo bicicletas de paseo, de ciudad, de playa, de gravel y eléctricas. Sus bicicletas a menudo presentan características como cuadros curvos, manillares amplios y asientos cómodos, que están diseñados para proporcionar una posición de conducción erguida y relajada.

Además de sus bicicletas, Electra también ofrece una amplia gama de accesorios y componentes, como alforjas, sillines, pedales y luces, que están diseñados para complementar y personalizar las bicicletas de la marca.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame