¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La nueva Conor Wyck E-City es una bici eléctrica, española y también perfecta para la ciudad

El segmento urbano de las e-bikes se encuentra en plena expansión y no son pocas las marcas españolas presentes en el mismo. Conor es una de las más veteranas.

La historia de Conor comienza en 1990 gracias a los hermanos Orbaiceta, que tras una vida dedicada al ciclismo impulsaron una nueva marca situada en Navarra.

Desde entonces, todos los productos de Conor han evolucionado con los tiempos y fiel reflejo de ello es su última aportación al segmento de las bicicletas eléctricas urbanas: la Wyck E-City Susp 28.

Características de la Conor Wyck E-City Susp 28

Esta bicicleta está diseñada para ser cómoda y fácil de usar en la ciudad. Cuenta con un motor eléctrico de eje central firmado por el fabricante japones Vinka que ofrece 250 W de potencia y un extraordinario par motor de 80 Nm.

Cuenta también con una batería de iones de litio a 36V y con 504 Wh de capacidad que le permite recorrer hasta 90 kilómetros con asistencia al pedaleo y una sola carga.

Pero la Conor Wyck no se limita a cumplir el expediente, ya que incorpora una horquilla de suspensión delantera que amortigua los baches y hace que la bicicleta sea más cómoda de usar en carreteras irregulares. En concreto, se trata de una SR Suntour NEX HLO con 63 mm de recorrido.

Seguridad y comodidad

La Conor Wyck E-City Susp 28 también está equipada con una serie de características de seguridad y comodidad, todas ellas pensadas para hacer que la experiencia de montar sea más agradable.

Por ejemplo, cuenta con un cómodo sillín acolchado y manillar ajustable, así como un sistema de iluminación LED integrada y timbre. Además, tiene un sistema de bloqueo de seguridad que impide que la bicicleta sea robada.

Además del verde mar, la Conor Wyck está disponible en negro con inserciones doradas.

Otra ventaja de la Conor Wyck E-City Susp 28 es su diseño moderno y atractivo. Está disponible en dos colores, negro y verde mar, y tiene un cuadro elegante y aerodinámico hecho de aluminio hidroformado que carece de tubo superior para un acceso más cómodo.

No faltan componentes de primeras marcas. Por ejemplo, el cambio de marchas Shimano Acera M3000 de 9 velocidades, los frenos de disco hidráulicos de la misma marca o los neumáticos CST C-1777 de uso mixto.

También viene con una serie de accesorios útiles, como es el caso del portaequipajes trasero, los guardabarros, el cubrecadenas y la pata de cabra, todos ellos imprescindibles en el día a día de la ciudad.

Precio y disponibilidad

En resumen, la Conor Wyck E-City Susp 28 es una bicicleta eléctrica de calidad, cómoda y fácil de usar que es perfecta para el uso diario en la ciudad. Con su motor eléctrico potente y su sistema de suspensión, es capaz de enfrentarse a cualquier terreno y proporcionar una experiencia de conducción suave y cómoda.

La Conor Wyck E-City Susp 28 » tiene un precio de 2295 euros en la tienda online de la marca española. Existe también una versión sin horquilla de suspensión a un precio de 2196 euros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame