¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Megamo Kansas es lo último de la marca española para Gravel, y tiene una excelente relación calidad/precio

Megamo, la prestigiosa marca de bicicletas con sede en España, acaba de lanzar su nueva eBike Kansas 2023, un modelo de gravel diseñado para los más aventureros.

Con un cuadro de aluminio y un motor en el eje de pedalier, la Kansas 2023 es una bicicleta eléctrica que promete una gran experiencia a precio contenido. Además, su capacidad de 504 Wh de batería, sus detalles para bikepacking y su estética minimalista, hacen de ella una opción muy atractiva para aquellos que buscan vivir aventuras en la montaña.

Y es que la Megamo Kansas ha sido diseñada para poder albergar todos los complementos de bikepacking que puedas imaginar. Esta es una de las mejores opciones para disfrutar de una disciplina que hoy en día ya se ha convertido en un estilo de vida para muchos. No en vano, algunos de los mayores productores de maletas para viajes han escogido a Megamo para el desarrollo de sus productos.

La Megamo Kansas permite realizar rutas muy largas por terrenos variados.

Características de la Megamo Kansas

La nueva Kansas para gravel cuenta con un motor central situado en el eje de pedalier que ofrece una potencia nominal de 200 W y un par máximo de 65 Nm. Este cuenta, además, con un control de par que ajusta la potencia en función de la necesidad en cada momento.

Con un peso inferior a 2,5 kg, el sistema de engranajes helicoidales y los materiales escogidos para su construcción garantizan una conducción silenciosa. Para sacar el máximo partido de todo ello, la bicicleta cuenta con cinco niveles de asistencia y un display LCD que muestra los kilómetros recorridos, la velocidad actual, el nivel de asistencia y la carga de la batería.

El cuadro de la Kansas 2023, fabricado en aluminio y con horquilla de fibra de carbono, admite tamaños de rueda de hasta 700cx50, por lo que puede adaptarse a múltiples tipos de uso. Y, al estar diseñado para poder albergar todos los accesorios de bikepacking, cuenta con varias roscas para fijar bolsas y maletas.

Además, su batería de 504 Wh de capacidad es de fácil extracción y cuenta con un sistema de seguridad con llave antirrobo. Con una eficiencia superior al 80 %, la bicicleta permite un pedaleo más natural y agilidad en las rutas de montaña.

Los tres colores disponibles para la Megamo Kansas.

Precio y disponibilidad

La Megamo Kansas de 2023 ya se puede comprar en la tienda oficial de la marca, y cuenta además con cambio SRAM Apex de 11 velocidades con casette 11-42T, frenos de disco hidráulicos la misma gama y cubiertas WTB Rider 700x45c sobre unas llantas Megamo Gravel GR 700 – TLR.

La única versión disponible se ofrece en tres variantes de color (Grey, Beige y Red), tres tallas (S, M y L) y tiene un precio de 2999 euros. Por tanto, la Megamo Kansas es, desde ya, una interesante opción para los enamorados de las grandes rutas y el Gravel, a los que permitirá disfrutar de largas jornadas en bici pudiendo hacer más kilómetros y ganando mayor desnivel.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame