¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La urbana eléctrica más barata de Orbea es la Vibe Mid H30 y ahora tiene 390 euros de descuento

La marca española de bicicletas premium tiene en su catálogo una eBike urbana con excelente relación calidad/precio que ahora está rebajada y que no deberías perderte si estás buscando algo similar.

Una Orbea siempre es una opción atractiva, pues no en vano estamos hablando de una de las marcas de mayor prestigio en el mercado internacional y, lógicamente, también el español.

Pero la bicicleta eléctrica Orbea Vibe Mid H30 es una opción especialmente atractiva dentro de la gama de bicicletas eléctricas de la marca. Diseñada para su uso en entornos urbanos, cuenta con componentes y diseño que la sitúan en la parte baja de la gama de bicicletas eléctricas de Orbea, lo que la convierte en una opción asequible.

La Orbea Vibe Mid H30 se ha diseñado teniendo en cuenta los aspectos más relevantes de las bicicletas eléctricas urbanas. Por ejemplo, cuenta con neumáticos delgados, una horquilla delantera rígida y una batería de tamaño contenido, todo ello para evitar aumentar el peso total del conjunto. Es una bicicleta eléctrica diseñada para un uso cómodo y eficiente en entornos urbanos.

La Orbea Vive Mid HD30 está disponible en cuatro colores.

Características técnicas

Uno de los aspectos más destacables de esta bicicleta es el motor eléctrico que está situado en el buje de la rueda trasera, fabricado por el especialista Mahle. El motor, más concretamente, es un Mahle X35 Plus, con un peso de 2,1 kilos. Rinde los máximos 250 W que permite la normativa, así como 40 Nm de par motor, para asistir al ciclista hasta los 25 km/h máximos legales en Europa.

La batería también es fabricada por Mahle, es extraíble y puede ser cargada en cualquier enchufe eléctrico convencional en un período aproximado de 3,5 horas.

Tiene una capacidad de 252 Wh (36V y 6,9 Ah), lo que debería ser suficiente para al menos 50 kilómetros de autonomía reales en uso urbano. La capacidad de la batería dependerá de diversos factores, como el peso del usuario, la topografía del terreno, la temperatura y el uso del asistente eléctrico.

La transmisión de la bicicleta una Shimano Deore M5120 de 10 velocidades y cuenta con frenos hidráulicos de Magura, concretamente el modelo MT30. Estos frenos ofrecen un excelente rendimiento de frenado en cualquier condición climática, lo que es esencial en una bicicleta diseñada para su uso en entornos urbanos.

Precio y colores disponibles

La Orbea Vibe Mid H30 tiene un diseño limpio y elegante, estando disponible en cuatro colores diferentes: Night Black (negro), Blue (azul), Metallic Dark Red (granate) y Urban Green (verde).

En definitiva, la bicicleta Orbea Vibe Mid H30 es una opción asequible en el mercado de bicicletas eléctricas, pero que no sacrifica la calidad de sus componentes y la eficiencia en su funcionamiento. Es una bicicleta pensada para un uso diario en la ciudad, pero también puede ser una opción para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica con aptitudes deportivas.

Orbea ha conseguido hacer una bicicleta eléctrica que se ajusta perfectamente a las necesidades de los ciclistas urbanos, que buscan una bicicleta fiable y de calidad para desplazamientos diarios en la ciudad, pero que también les permita hacer ejercicio y disfrutar de salidas deportivas.

Si es tu caso, la Orbea Vibe Mid H30 es definitivamente una opción a considerar y ahora disfruta de un importante descuento, ya que su precio base de 2599 euros ha sido rebajado hasta los 2209 euros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame