¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Quieres una bici eléctrica versátil con más autonomía y diseño deportivo? Mira la nueva Liv Amiti E+

Liv presenta su última creación: la nueva bicicleta eléctrica Amiti E+, una bicicleta deportiva y versátil con más autonomía que nunca. Es perfecta para aquellos que buscan una bici urbana con una gran capacidad de carga, cómoda y capaz de enfrentarse a excursiones fuera del asfalto.

Edurne Pasabán, la famosa alpinista vasca, ha sido elegida como embajadora de la nueva Amiti E+, que cuenta con un diseño y estética más deportivos que buscan optimizar tanto el confort como el rendimiento.

Liv es una marca de bicicletas que se dedica exclusivamente a diseñar y fabricar bicicletas específicamente para mujeres. Fue fundada en 2008 por Bonnie Tu, presidenta de Giant Bicycle, una de las marcas líderes en la industria de bicicletas en el mundo.

Edurne Pasabán es la embajadora de este nuevo modelo de Liv Cycling.

El objetivo principal de Liv es crear bicicletas que se ajusten perfectamente a las necesidades de las mujeres. La marca se basa en la investigación y el conocimiento en profundidad de las diferencias anatómicas y biomecánicas entre hombres y mujeres.

Liv diseña y fabrica bicicletas para mujeres de todos los niveles, desde principiantes hasta atletas profesionales. La marca ofrece una amplia variedad de modelos, incluyendo bicicletas de carretera, de montaña, urbanas y eléctricas, todas ellas diseñadas pensando en las necesidades específicas de las mujeres.

Adicionalmente, Liv tiene un enfoque muy fuerte en la comunidad y el empoderamiento de las mujeres a través del ciclismo. La marca tiene programas y eventos especiales para féminas en todo el mundo, desde talleres de mecánica de bicicletas hasta grupos de ciclismo femenino.

Motor Yamaha y suspensión delantera

La nueva Liv Amiti E+ es una bicicleta eléctrica versátil y deportiva que ofrece una gran capacidad de carga y autonomía, lo que la hace perfecta tanto para el uso urbano como para las aventuras en terrenos no asfaltados.

La colaboración con Yamaha en el desarrollo del motor SyncDrive Sport 2 ha dado lugar a una bicicleta eléctrica más silenciosa, potente y eficiente. Por su parte, la unidad de control RideControl Dash y la aplicación RideControl App también son características interesantes que hacen que la Amiti E+ sea una bicicleta eléctrica muy completa.

Detalles de la nueva Liv Amiti E+.

Si bien la Amiti E+ podría encuadrarse en el segmento de las eBikes urbanas, el cuadro Aluxx SL y la horquilla de suspensión de 100 mm de recorrido hacen que la bicicleta sea más resistente en terrenos irregulares, y los neumáticos más anchos y polivalentes de 700×57 mm facilitan la circulación en superficies no asfaltadas.

Además, la Amiti E+ incorpora el sistema MIK HD Rack, que bloquea las bolsas al portabultos de la bicicleta, evitando robos. También puede transportar una sillita infantil y una carga máxima de 30 kg.

El motor SyncDrive Sport 2, desarrollado en colaboración con Yamaha, proporciona 75 Nm de par motor, un aumento de 5 Nm respecto al modelo del año pasado. Este motor es compacto, silencioso y eficiente, y cuenta con el modo Smart Assist para optimizar la potencia de forma automática.

Liv Amiti E+2.

Gran autonomía y RideControl Dash

Acoplada al motor, la batería EnergyPak Smart 625 proporciona una autonomía media de entre 50 y 180 km, dependiendo como siempre del nivel de asistencia eléctrica seleccionado durante el trayecto.

La nueva Liv Amiti E+ también incluye la unidad de control RideControl Dash, una compacta unidad de control 2 en 1 que muestra los datos de conducción de un vistazo y se sincroniza con la aplicación RideControl App.

La gama Liv Amiti E+ cuenta con dos modelos diferentes que se comercializan en el mercado español. La Amiti E+2 es el modelo de nueva generación y cuenta con el motor SyncDrive Sport 2, y tiene un precio de venta al público de 3399 euros. El modelo Amiti E+4 cuenta con el motor SyncDrive de la generación anterior y tiene un precio algo inferior de 2699 euros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame